Redacción Vere Álvarez N  

Cuando sufrimos una dolencia que con el paso del tiempo no dan con la solución y Bernardo Mosqueira acaba con los dolores, sus pacientes se lo agradecen eternamente. Las palabras “milagro”, “dios”, “genio” o la mencionada en el titular, y frases como “me cambió la vida” redundan en redes sociales haciendo referencia al neurocirujano

Las situaciones que se van sucediendo en la vida hacen que tomemos decisiones, conozcamos a personas, aprendamos a superarnos o, entre muchas otras, lograr nuestros sueños. En estos momentos, siempre nos sentimos arropamos por algo o alguien, una compañía especial que ayuda o nos tiende su mano. Normalmente solemos darle más importante cuando enfrentamos situaciones negativas y es cuando realmente resaltamos la figura del ángel de la guarda. Para la mayoría de pacientes, quienes ven su vida cambiada una vez pasan por Clínica Dr. Mosqueira, Bernardo es esa representación hecha persona.

“Mi queridísimo doctor, mi ángel de la guarda, me siento una privilegiada de haberme puesto en tus prodigiosas manos y en tu buen corazón porque como un día te dije: sanas el cuerpo, pero también ayudas a sanar mi mente con tus sabios consejos”, expresa Antonia Rodríguez, intervenida con éxito hace unos años. Los pacientes que visitan al Dr. Bernardo Mosqueira agradecen su labor y encuentran lo que más necesitan: su calidad de vida. El neurocirujano consigue excelentes resultados gracias a la microcirugía no invasiva, permitiendo que el intervenido reciba el alta en menos de 24 horas.

Pacientes intervenidos de toda Andalucía

Antonia es de Almería, la siguiente protagonista de Córdoba. Por un lado, Loli Jiménez, defendiendo al doctor de comentarios de algunas personas que señalan que es mentira el “milagro” que se produce en quirófano, afirmó dando fe de que es cierto: “A mí me pasó igual, me operó Bernardo, que es un genio y hoy casi a los cinco años de la cirugía estoy muy bien”. Hay que olvidar los miedos para luchar por la calidad de vida, acabar con esas incapacidades que se ponen en el día en día como obstáculos.

En la misma línea que Loli actuó Candela en redes sociales, en este caso animando a las personas que no se animan a dar el paso: “¡Verá cómo le cambia la vida! A mi me operó hace cuatro años y cada día estoy más contenta”. Entre su intervención y la de las siguientes protagonistas se han sucedido miles de historias felices. Rosa Manzano ya da paseos de dos horas sin ninguna dolencia y puede estar de pie sin notar molesta en su pierna, antes apenas podía estar 10 minutos sin apoyarse ni estar sentada. “Estoy muy agradecida y contenta por la intervención”, decía cuando apenas habían pasado 11 días desde que recibió el alta hospitalaria.

Para Rosa fue el mejor regalo de Navidad ya que pasó por el quirófano el día 23 de diciembre y el 24 estaba en casa para celebrar la Nochebuena. “Esto es increíble, estoy muy bien, sin dolor ni molestias aquí recuperándome en casa”, añadió. Testimonios e historias reales puesto que los pacientes son los verdaderos y únicos protagonistas. La transparencia, cercanía, humanidad, profesionalidad y confianza son los pilares básicos de esta clínica donde el equipo médico se pone en la piel del enfermo y busca lo mejor desde que entra por la puerta. No hay más. Su problema es nuestro problema y nosotros queremos calidad de vida para todos.

Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38