Estenosis de la columna lumbar

La estenosis de la columna lumbar se produce por un estrechamiento en los canales de la columna. Este estrechamiento presiona al nervio produciendo un gran dolor. En definitiva, en la estenosis de la columna lumbar el estrechamiento se produce en la parte inferior de la columna.
En la Clínica Doctor Mosqueira contamos con una amplia experiencia en las técnicas adecuadas para la estenosis de la columna lumbar.

Generalmente, la mayoría de los pacientes que se ven afectados por esta afección tienen más de 50 años. Entumecimiento, debilidad, inestabilidad o problemas de equilibrio son algunos de los síntomas que se producen. Clínica Médica Dr. Mosqueira

Además, uno de los síntomas más comunes son los calambres que se producen en las piernas cuando se está parado por largos periodos o al caminar.

Cuando la estenosis de la columna lumbar es grave, necesita ser intervenida quirúrgicamente. La cirugía se reserva para pacientes que debido a la afección, tienen una mala calidad de vida. Después del la intervención el paciente notará un alivio inmediato de dolor.

Desde la Clínica Doctor Mosqueira queremos mejorar la calidad de vida del paciente, ya que esta dolencia afecta al desarrollo de las actividades diarias. Para ello, contamos con  con un gran equipo de profesionales que asegurarán que la intervención sea todo un éxito.  

Dr. Bernardo Mosqueira, reputado especialista en estenosis de la columna lumbar, avalado con más de 20 años de experiencia.

La Clínica Dr. Mosqueira cuenta con un reconocido prestigio mundial respaldado por sus pacientes. Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, la unidad dispone de la última tecnología y recursos técnicos, además de financiacion a medida para nuestros pacientes.

Nuestra meta es mejorar tu calidad de vida. Contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Pida su cita ahora


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Noticias Relacionadas

estenosis espinal cervical

La estenosis espinal cervical afecta sobre todo a personas mayores de 50 años, debido sobre…

Neuralgia del Trigémino

La neuralgia del trigémino, también conocida como tic doloroso, es un tipo de afección crónica…

Estenosis del canal lumbar

Una de las causas más comunes de los dolores de espalada es la estenosis del…

hernia discal lumbar

La hernia discal lumbar es uno de los problemas de espalda más temidos y cada…