relación médico paciente

 La confianza y la cercanía son los pilares básicos de la buena relación médico-paciente. Las personas que acuden al médico buscan y merecen ser tratadas cordialmente, de manera respetuosa y poder dialogar con el profesional para alcanzar la mejor solución. Esto llevará a crear el clima adecuado en la consulta y a alejar todos los…

doctor redes sociales

El primer contacto se mantiene en consulta, luego en quirófano y se mantiene a través de las redes sociales. Las tecnologías en la vida cotidiana cada vez son más comunes. En Clínica Dr. Mosqueira son el medio que mantiene viva la amistad con los pacientes, nuestra herramienta de unión El buen uso de las redes…

Microcirugía

 seLa microcirugía es la técnica mínimamente invasiva con las que, a través del microscopio quirúrgico, se pone fin a patologías de columna frecuentes y tratadas en Clínica Dr. Mosqueira. La microdiscectomía para hernias discales y la microlaminectomía o microlaminoforaminotomía para estenosis de canal, tanto lumbares como cervicales  En Neurocirugía, gracias a la utilización del microscopio…

día intervención quirúrgica

Clínica Dr. Mosqueira está contigo de principio a fin. Contamos los pasos que da el paciente en esa estancia mínima, de apenas 24 horas, hasta que recibe el alta hospitalaria con su calidad de vida recuperada  Hay muchos lugares donde los sueños se hacen realidad. El quirófano también. Los deseos están relacionados con situaciones positivas…

© 2024 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán