Redacción Vere Álvarez N 

Los pacientes que visitan al Dr. Bernardo Mosqueira agradecen su labor y encuentran lo que más necesitan: su calidad de vida. El neurocirujano consigue excelentes resultados gracias a la microcirugía no invasiva, permitiendo que el intervenido reciba el alta en menos de 24 horas

 

Como esa declaración que refleja el titular, son cientos y cientos las que recibe Bernardo Mosqueira en sus redes sociales (o bien a través de los comentarios u opiniones en Facebook) y en diferentes rincones de Internet (Doctoralia, Top Doctors o reseñas de Google). El neurocirujano ha logrado ser una persona popular no solo por las intervenciones quirúrgicas que realiza, sino también por la cercanía y la humanidad que le une a los pacientes que confían en él.

Fiel a su técnica y con su microscopio como compañero, interviene con microcirugía no invasiva, lo que permite menos complicaciones, menos dolor y una rápida recuperación. “El paciente recibe el alta médica en menos de 24 horas de su intervención evitando estar más tiempo en el hospital y así poder seguir la recuperación en casa”, cuenta el Dr. Mosqueira. Siempre es buena señal recibir el alta lo antes posible, pero cobra aún más importancia y valor en estos tiempos de crisis sanitaria para evitar cualquier contacto con otras personas o con medios sanitarios.

 

“¿Valió la pena venir a verle? Por supuesto”

Muchas personas tienen temor a la intervención y Bernardo siempre añade que hay que dejar el miedo a un lado para conseguir la calidad de vida que merecemos. “No tengan miedo, que se operen y ya verán lo bien que quedan” o por ejemplo “¿Recomendar algo? No se puede vivir con dolor, eso no merece la pena” son algunas frases de personas que tenían ciertas dudas asociadas al miedo y finalmente han pasado por sus manos. Las palabras de agradecimiento se suman en Redes Sociales, tanto de personas recién intervenidas como de otras que lo hicieron hace años:

 

Isabel:

“Hoy hago un año en el que usted me operó y dichoso día. Mi vida cambió de la noche a la mañana. Muchas gracias doctor por su profesionalidad y humanidad hacia los pacientes”

Guadalberto:

“Gracias a la operación que me hizo hace 4 años quedé perfecto, gracias al doctor puedo caminar sin problemas. Estaré agradecido de por vida”

Casti:

“Somos muchos los que tenemos que darte las gracias por cambiarnos la vida, mi Ángel de la guarda”

Hermana de Juan Fco, paciente recientemente intervenido:

“Doy fe de que mi hermano tiene vida, es feliz sin dolor, desde el minuto uno no toma nada y este genial. Gracias doctor por darle vida a mi hermano”

 

Podríamos incluir declaraciones y testimonios de todo tipo de situaciones: de personas a las cuales no les daban una solución que si encontraron en Bernardo (“me dijeron que lo mío no tenía operación”), de pacientes que auguraban una intervención en otro médico sin prometer resultados positivos (“podía haberme quedado en una silla de ruedas para el resto de mi vida si no llega a ser por este hombre”), con toques humorísticos (“me ha tocado el Euromillón al ponerme en sus manos”) y un largo etcétera. En todo ello ha primado la profesionalidad, el cariño, la pasión, la humildad y la cercanía. Una lista interminable de nombres que han confiado en las manos del Dr. Bernardo Mosqueira y en su equipo. Y, sin duda alguna, continuará ampliándose.

 

Intervenidos de otras provincias

En estas últimas semanas, debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, no ha sido fácil seguir ofreciendo servicios por minimizar los riesgos y cuidar la seguridad del paciente, pero desde principios de abril se pusieron en marcha todos los protocolos y medidas para continuar ayudando a las personas que requerían de cierta urgencia o no podían aguantar más sus dolores. ¿Puedo desplazarme para ir a ver a Bernardo? En el último mes, existe un porcentaje mayor de personas intervenidas procedentes de otras provincias, como Almería y Jaén, claro ejemplo de que la salud es primordial y los desplazamientos son justificados (con todo debidamente cumplimentado) para buscar la calidad de vida.

“Como saben mi consulta está en Málaga, pero todo el mundo tiene las puertas abiertas ya sea de Andalucía o de otro punto de España”, expresa el neurocirujano Bernardo Mosqueira. Le importan sus pacientes, a los que considera amigos, y su salud. Para cualquier tipo de consulta ya sea informativa o para pedir cita no dude en contactar con Clínica Dr. Mosqueira en el 951006638.

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38