Redacción Vere Álvarez N 

Infinidad de pacientes confían cada mes en las manos del neurocirujano Bernardo Mosqueira buscando acabar con sus dolores y reencontrarse con su calidad de vida. Vuestros nombres están grabados en nuestros corazones con cariño

Antonio, Manuela, Carmen, Juan, Samuel, Ángela, Diego, Dolores, Fran, Fermín, José Mari, Nuria, Remedios…nombres, quedan sus nombres, escritos con letra mayúscula en la LISTA INTERMINABLE de personas que mejoran su CALIDAD DE VIDA en nuestra clínica, una lista sin cerrar, de principio pero sin fin, ya que un largo camino queda abierto en el que ayudar a encontrarla a muchas más. Este ‘abecedario’ de denominaciones continúa completándose día tras días, SIN IMPORTAR LA EDAD Y/O PROCEDENCIA.

951006638…

Los dedos marcan el número de la clínica e instantes posteriores suena una melodía. Desde que el teléfono queda descolgado por nuestro coordinadora y directora Sonia Peña, la llamada queda guardada haciendo que la palabra paciente se convierta en sinónimo de amigo. La ATENCIÓN PERSONALIZADA, la cercanía y el  trato de iguales comienzan a fraguarse. La agenda marca un día y una hora junto a un nombre, apellidos y la descripción de un posible problema al que trataremos de dar SOLUCIÓN. En la consulta, situada en un rincón de Teatinos, la camilla aguarda la llegada de un paciente que, con dolores o sin poder caminar como le gustaría, CONFÍA EN LAS MANOS de Bernardo Mosqueira.

Sala de espera antes de pasar la puerta de la ESPERANZA. Cualquier resonancia y/o tipo de documento que refleje el historial clínico del asistente es válido para complementar las pruebas o exploración personal que, junto a la CERCANÍA, dará como resultado un DIAGNÓSTICO certero. ¿Cuál es el siguiente paso? A partir de ahí un tratamiento o una INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA serán las armas que atajarán una patología que impide disfrutar del día a día como nos gustaría.

Sacar los miedos

Esa sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real no existe para nosotros, expulsamos el miedo y pensamos en lo positivo que está por venir, esa es la ACTITUD: pensar en VIVIR SIN DOLORES. De la consulta al quirófano, de la bata blanca a la azul, en busca de la SATISFACCIÓN. Quizá otros médicos han descartado la posibilidad de la operación, pero “nosotros tratamos de rescatar la última posibilidad porque la vida se vive una vez y no hay mejor manera que vivirla plenamente”, expresa el Dr. Mosqueira.

Con el MICROSCOPIO como mejor amigo o aliado, Bernardo interviene la parte afectada, tres centímetros de apertura para trabajar sobre la zona concreta. Tras unas horas de intervención, minutos arriba minutos abajo en función del problema o lo que requiera el paciente, lo que llaman milagro se fragua. La RÁPIDA RECUPERACIÓN se hace protagonista. 24 HORAS bastan en la mayoría de los casos para ver al valiente o la valiente pasear por el pasillo del hospital como hasta hace algunos años no lo hacía y contarlo a sus amigos/seguidores en las redes sociales.

Una nueva historia de un testimonio real se escribe en nuestra lista interminable, porque no importan los años sino la calidad de vida. Las visitas mensuales y periódicas las van superando con ticks verdes. El AGRADECIMIENTO esta vez lo queremos dar nosotros, por ello desde Clínica Dr. Mosqueira queremos mostrar nuestra gratitud a todas las personas que nos visitan y confían en nosotros para mejorar su vida, su SALUD y por tanto su calidad de vida.

El 951006638 siempre estará a vuestra disposición al igual que nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Un agradecimiento de corazón porque vuestras HISTORIAS construyen la nuestra. ¡Gracias de corazón!

Vídeo producido por Javi Arán Photography

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38