Redacción Vere Álvarez 

El equipo de Clínica Dr. Mosqueira se acerca a los rincones familiares de los pacientes intervenidos por el neurocirujano Bernardo como acercamiento para conocer sus nuevas vidas. Pasado mínimo un año desde que entraron en quirófano, queremos mostrar cómo su vida ha vuelto a llenarse de alegría

Málaga, Cádiz, Granada, Sevilla, Huelva, Córdoba, Almería… ¡y en breve nos vamos para Jaén! El equipo de Comunicación y Audiovisual está conquistando el territorio andaluz en busca de las felices historias de los pacientes que fueron intervenidos por el Dr. Mosqueira hace más de un año. Una forma de acercamiento, de seguir a vuestro lado y de mostrar que el paso por el quirófano perdura por el resto de los años. Andalucía es la comunidad desde donde recibimos a mayor número de pacientes, pero eso no quiere decir que se limite a ese territorio ya que Murcia, Alicante, Extremadura, Melilla, Madrid y Barcelona, entre otros, están en nuestro mapa de salud.

En nuestras redes sociales hemos ido compartiendo todas las entrevistas realizadas, aunque se pueden observar de mejor manera en nuestro canal de Youtube. (Invitamos a que nos sigan también). Además, en la web contamos con un espacio dedicado a ello donde pueden encontrarse algunas de las más destacadas, dentro de la pestaña ‘Testimonios’. Pasaron por manos del Dr. Mosqueira para cambiar sus vidas y poner fin a los dolores, y hacemos palpable que con el paso del tiempo continúan disfrutando de una salud plena. José Pacheco, Catalina, Ana González, Jesús Beltrán, Remedios Guerrero, Samuel, Ángela, Santo Morales, Mariano…son algunos de ellos.

Cámara al hombro y micrófono en mano

La primera temporada se ha enmarcado desde pasada la pandemia hasta mayo de 2022. Con un parón en verano, volvemos con las pilas cargadas en busca de nuevas historias y anécdotas que compartir. Desde septiembre, Javi Arán y Vere Álvarez se colocarán de nuevo el mono de trabajo para seguir con la ruta de pacientes que la directora Sonia Peña determina. Ella se encarga de un primer acercamiento con el que los pacientes dan su ‘sí’ para que vayamos a pasar un ratito con ellos. Momentos agradables y emotivos contados en primera persona, testimonios reales.

La segunda temporada vendrá con novedades, tocaremos aspectos del paciente para conocerlo más profundamente e involucraremos a personas de su entorno para que aporten más información. Nuestro profesional Bernardo Mosqueira quiere mandar un mensaje tanto a los pacientes que ya han pasado por nuestras cámaras como a los que están por aparecer: “Agradecerles siempre vuestra disposición a compartir estos momentos con mi equipo y quienes están siempre cerca. Volveremos a vuestras casas, me encanta llevar un mensaje de cariño hacia vosotros aunque sea a través de mis compañeros, es señal de que seguimos cerca. Yo sigo aquí para ayudarles en lo que necesiten y para escucharles”. Instalamos el trípode, probamos los micros, damos al REC y Buenas tardes y bienvenidos a este ciclo de entrevistas de Clínica Dr. Mosqueira, hemos venido hasta…”

Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38