Redacción Vere Álvarez N

Confianza, transparencia, cercanía, naturalidad y profesionalidad son algunas de las palabras que describen a la perfección la manera de trabajar para el Dr. Mosqueira y su equipo. Las valoraciones, a la altura de la matrícula de honor, lo avalan. “Desde que abrimos nuestras puertas hemos considerado a todo paciente como un amigo, para quien buscamos lo mejor”, expresa Bernardo Mosqueira.

 Pasan los días, semanas, meses, años…y la esencia permanece como no podía ser de otra manera. No solo los miembros que conforman Clínica Dr. Mosqueira dicen caracterizarse como cercanas, amables, atentas, transparentes y profesionales, sino que los propios pacientes y familiares que pasan por las manos del neurocirujano lo expresan. “Es buen médico, buen cirujano muy profesional, pero lo que lo hace tan grande aparte de ser profesional es lo humano, lo cercano al paciente y la confianza que da hace que no tengas miedo. Sin duda lo recomiendo 100 por 100”, expresa Cinta Díaz en una reseña dejada en Facebook.

Para Bernardo y su equipo hay una cosa clara, y es que todos son uno. Cada uno de los ámbitos están conectados y coordinados a la perfección desde el equipo de consulta, de quirófano y de Comunicación/Marketing: “Nos ayudamos los unos a los otros para estar lo mejor formados y preparados posible, dentro de nuestras posibilidades, así sabemos la manera de trabajar de cada uno y esto otorga una gran unión”. La filosofía y ética instaurada está bien asentada, grandes profesionales y mejores personas, para conformar un equipo que de los mejores servicios.

A la cabeza del centro médico está el Dr. Mosqueira, quien no es un jefe sino un líder que guía el camino del resto del equipo y asume las responsabilidades. El neurocirujano considera que “hay que motivar al equipo de trabajo para que crezcan conjuntamente, pedir comentarios y opiniones con una escucha activa, demostrar habilidad para resolver problemas, mostrar una actitud positiva, reconocer el trabajo de los demás y mostrar una gran pasión”. Cuando todos los miembros se sienten apoyados y con total confianza para desarrollar su máximo potencial, salen fortalecidos para dar lo mejor de sí mismos, lo que permite que la empresa pueda crecer mucho más.

4,7 sobre 5 en Reseñas de Facebook y Google

Las valoraciones que dejan los pacientes cuando visitan Clínica Dr. Mosqueira reflejan muy buena nota, tanto que está a solo 3 décimas de conseguir matrícula de honor (teniendo en cuenta que el 5 es el máximo). Estas reseñas están relacionadas con el tema que líneas más arriba mencionamos. En la red social Facebook se pueden encontrar un total de 391 opiniones, de las cuales aproximadamente 367 son positivas y 24 negativas. Mencionamos algunos ejemplos ya que la inmensa mayoría siguen esta línea. También hay que tener en cuenta que hay patologías o problemas en los que el Dr. Mosqueira no puede ayudar o algún caso, en mínimas ocasiones, que no sale del todo debido a que existe un pequeño porcentaje de riesgo (muy bajo) como puede ocurrir de cara a cualquier intervención quirúrgica.

A Samuel Aritz seguro que le conocéis muchos de vosotros, su historia es protagonista en nuestra clínica por el milagro ocurrido tras salir del quirófano viendo lo incapacitado que estaba: “Super increíble!!!! Me ha devuelto la vida y lo que ha hecho por mí desde luego no tiene precio. Tanto Bernardo, Sonia y su equipo de profesionales son imprescindibles en la humanidad, seguro os recordaré toda mi vida”. Hace menos de un año tuvimos la oportunidad de regresar a su casa para recordar cómo superó toda esa pesadilla.

 

 

Otra persona operadas por el Dr. Mosqueira es Lorena Puerta, paciente y amiga muy activa en redes sociales. Cada día le acompaña en sus publicaciones, en su reseña destacó que “desde la primera cita hasta el día de hoy un encanto como persona y como médico, a mí me ha dado calidad de vida, humano ante todo y profesional”. Palabras de similar contexto a las que expresa Lourdes de las Heras, remarcando la transparencia, naturalidad y veracidad:

“Es un gran profesional y un hombre que se preocupa mucho por su paciente, muy cercano y te dice claro si te puede ayudar o no, no cómo otros que van a sacarte el dinero, es muy humilde y muy buena persona, y ayuda a mucha gente y se quedan muy bien de las operaciones que hace, es una eminencia de hombre, suerte tenemos de tenerlo en España”

Cambiando de escenario, la Clínica Dr. Mosqueira en Google también obtiene una valoración del 4,7 sobre 5. Aquí el número de opiniones, hasta la fecha, es inferior, aunque no menos importantes: del total de 69, 64 son positivas y 5 negativas. Isabel Pérez Sánchez fue operada hace más de dos años “y bendita la hora en la que fui a su consulta”. Añade que Bernardo es un excelente cirujano y gran persona: “Recomiendo a todas las personas con problemas de espalda vayan y lo visiten, a mí se me han quitado los dolores que tenía gracias a él”. Entrando en las reseñas de Google se pueden ver reseñas como las siguientes:

María Navas: “Todo lo que llega a mis oídos referente al Dr. Mosqueira son buenas palabras por su cercanía, su trato y su profesionalidad. Siga así y ayudando a muchas personas. Se necesitan más personas como tú”

Isabel Bandera: “El Dr. Mosqueira es un gran profesional, destaca en el trato personal con sus pacientes, ayudando siempre a mejorar su calidad de vida”.

Los resultados de las intervenciones, las opiniones y valoraciones hablan por sí solos…no dejen pasar los días sin calidad de vida ya que la vida se viene una vez y hay que disfrutarla sin impedimentos.

En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38