Redacción Vere Álvarez N

 

Los resultados obtenidos en Clínica Dr. Mosqueira y reflejados en los pacientes no serían posibles sin el trabajo de todos los profesionales que la conforman. La pasión y amor se transforman en calidad de vida. El trabajo en equipo aumenta la motivación y disminuye el estrés, además de aumentar la creatividad y el compromiso

 ‘La unión hace la fuerza’. Un lema que ha marcado la historia de todos los países y que ha ido expandiéndose con el paso de lo años. Desde la antigua Grecia, con Homero, hasta nuestros días. Su significado es claro reflejo de tres palabras clave necesarias para alcanzar lo que uno se propone: Contando con la colaboración y solidaridad de muchas personas, ya sean fuertes o en apariencia débiles, se pueden alcanzar el éxito, vencer a cualquier rival o salir airoso de una situación difícil.

Solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo. Nada de esto falta en Clínica Dr. Mosqueira en cualquiera de las especialidades que ofrecen los profesionales. Cada uno de los profesionales dedicados a una especialidad, con unas habilidades exclusivas, pero complementarias, en este caso la medicina, y siempre en busca de un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los pacientes, a los que consideramos nuestros amigos. Todo funciona como un motor, un eje principal que sería el neurocirujano Bernardo Mosqueira y sus diferentes engranajes.

El correcto funcionamiento hace que la cadena gire y sus eslabones no dejen de dar movilidad. El tú a tú es primordial para establecer una confianza nunca vista en una consulta, que no se queda ahí, se inicia desde la primera llamada telefónica continuando el resto de los días. El paciente se marcha a casa y nunca pierde el contacto con nuestro equipo de atención especializada. Loli Iglesias protagonizó desde la barrera, como suele decirse, el proceso de su padre Felipe, quien fue ingresado varios días antes de la intervención debido a sus graves dolores y se marchó a casa 24 horas después de la cirugía

Es increíble, enhorabuena a ese pedazo de equipo y al Dr. Mosqueira agradecerle él trato que ha tenido con mi padre. Grandísimo profesional, sois dignos de admiración”, son palabras de Loli en redes sociales a horas de finalizar la intervención. En ese sentido, un estudio de Universia demuestra que el trabajo en equipo aumenta la motivación y disminuye el estrés, estos dos son sus dos beneficios principales.

Un equipo de trabajo bien entrenado y coordinado repercutirá de manera positiva no sólo en los resultados de la organización sino también a los empleados”, sostienen los responsables del estudio de esta plataforma que comprende la mayor plataforma universitaria del mundo. Los mejores resultados vienen cuando la actuación de los equipos incide directamente en el producto final de la compañía. Compartimos este artículo del medio El País, en el que se destaca que “una plantilla que funciona como un único empleado de varias cabezas aumenta la motivación de todos y mejora los resultados”.

Si necesitas un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38