mujer después de operarse de hernia discal

Redacción Vere Álvarez N 

 

La esencia de un equipo unido y efectivo, a parte de la profesionalidad, está en la forma de ser de cada uno y en la manera de tratar a los pacientes. Esa simbiosis es la que da unos resultados favorables que hacen diferente a la clínica

 

Cuando se habla de equipo son muchos los factores y valores que deben imperar para que se forje una relación fuerte, duradera y que traiga buenos resultados. Cada uno de los profesionales dedicados a una especialidad, con unas habilidades exclusivas, pero complementarias, en este caso la medicina, y siempre en busca de un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los pacientes, a los que consideramos nuestros amigos. Importa lo profesional, pero sin dejar de lado la parte humana de cada uno. En otras palabras, sí se es bueno en un campo y la relación médico-paciente genera confianza y cercanía, el funcionamiento de la clínica y sus resultados irán en un camino positivo.

“Una persona cercana, profesional e incansable. Su trato y cercanía, junto a su gran labor, le hacen ser especial. Personas así hacen grande a un equipo, le quiero a mi lado. La mayoría ya le conocen, él es Dr. Pablo De Linares, el traumatólogo de Clínica Dr. Mosqueira”. Así fue como nuestro neurocirujano Bernardo Mosqueira habló de nuestro especialista en el área de Traumatología en redes sociales. Estas líneas servirían para describir a cualquier profesional que compone el equipo médico de Clínica Dr. Mosqueira porque la base de gran equipo, como mencionaba anteriormente, además de en sus habilidades y resultados, está en la forma de tratar a las personas, es decir, en el lado humano y el corazón gigante que tienen estas personas.

 

¿Qué buscas cuando visitas a un médico?

Sin ninguna duda, se busca un profesional que ayude en tu problema, pero también recibir un trato acorde con la situación, que genere confianza y te ayude a alejar los miedos. No se debe olvidar que un especialista es una persona más como tú, que está para tratar tu dolencia, sin ser más ni menos que nadie. La satisfacción al ver la evolución de un paciente tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica o al haber recibido un tratamiento cobra un doble rasero en nuestra clínica, tanto por verle disfrutar de la calidad de vida como por sus palabras de agradecimiento por el trato recibido.

Esto último, en la mayoría de los casos, es lo que engrandece la figura de un médico: su peso como persona es especial y si están a la misma altura el lado profesional y humano, la combinación es inmejorable. La definición de la palabra humanidad no es otra que “capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas”. Esto, no cuesta nada provocarlo. Ver feliz a las personas tanto por su estado de salud como mental y además si muestran palabras de gratitud hacia ti, es la mayor alegría que alguien puede sentir, por su trabajo bien hecho y por demostrar ser una profesional cercano y natural.

Cada persona sufre un problema y desde Clínica Dr. Mosqueira queremos dar la mejor solución. En nuestra página web pueden encontrar toda la información respecto a los servicios y patologías que se tratan, o bien pueden solicitar información a través del 951006638

 

CategoryHemeroteca, Noticias
© 2023 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán