Redacción Vere Álvarez N

 

El cuadro médico de Clínica Dr. Mosqueira muestra su lado más personal: qué  destacarían de Bernardo y cómo valoran el tiempo que llevan en el equipo. Por otro lado, todos comparten que están aprendiendo día a día y se mantienen fieles a sus valores personales y laborales, velando siempre por el bienestar del paciente

 

Todo en esta vida está formado por un eje principal, donde aquí sería la clínica y su líder el Dr. Bernardo Mosqueira, y sus diferentes engranajes, quienes serían los diferentes miembros profesionales, tanto médicos como especialistas, que ofrecen sus servicios…todo ello por un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas. Este ejemplo sería como una cadena y sus distintos eslabones. Ahora bien, lo importante es que todas esas piezas funciones de la mejor manera, mostrándose fieles a sus valores tanto personales como laborales, que en Clínica Dr. Mosqueira conformarían la cercanía, humanidad y profesionalidad, donde el trato de tú a tú es primordial para establecer una confianza nunca vista en una consulta.

 

Enlazar un equipo con la misma filosofía

Bernardo ha conseguido juntar y liderar a un equipo de personas que creen que la relación médico-paciente es principal para el desarrollo natural del trabajo médico. Como dice nuestra psicóloga Estefanía Villanueva, “destacaría su astucia como médico y también a la hora de valorar el talento del equipo que le rodea”, sin olvidarse de su manera del “amor que procesa hacia sus pacientes”. La filosofía y la ética no es otra que transformar la percepción de la medicina, haciendo que el médico per se (por sí mismo) es el que está en su paciente, manteniéndose cercano a la patología sin mermar la profesionalidad que no se riñe con el cariño hacia el paciente. “Todo va en total concordancia con mis valores, es decir, el tiempo que se le dedica a los pacientes porque es la parte más importante para cada uno de nosotros”, apunta la psicóloga.

De un profesional o engranaje, pasamos a otro, y así sucesivamente. “Dr. Mosqueira es una excelente persona, sincero, buen amigo y un excelente profesional. Es de los médicos que realmente se preocupan por sus pacientes y les brinda un trato cercano”, expresa el cirujano cardiovascular Fernando Biguria, quien también afirma que le encanta trabajar junto al equipo de la clínica y del que se siente orgulloso de formar parte: “Son profesionales atentos a detalles y sobre todo les interesa genuinamente el bienestar de los pacientes”.

Quien roza los dos años formando parte de este gran equipo es la acupuntora Sandra Rodríguez, a la que considera su gran familia. La profesional declara que sinceramente ha sido un tiempo de  aprendizaje en todos los aspectos donde ha sumado conocimientos y ha aprendido muchísimo, tanto en la parte personal como profesional. “Verdaderamente, estar al lado del Dr. Mosqueira me ha enriquecido muchísimo”, añade. Con respecto al Dr. Mosqueira señala que destacaría su profesionalidad, humanidad, cercanía y buen trato hacia los pacientes ya que “consigue que la relación médico paciente y todo el equipo nos sintamos como una gran familia”.

Si nos fijamos en las palabras de los diferentes profesionales, todos han mencionado la palabra ‘familia’ a la hora de hablar del equipo de la clínica y ‘amigo de sus pacientes’ al referirse concretamente al neurocirujano. Esto les hace diferentes. Por otro lado, el neurólogo Dr. Jesús Romero Imbroda valora el tiempo que lleva en Clínica Dr. Mosqueira como “muy favorable” al sentir que “es como una familia que se toma su trabajo con gran profesionalidad”.  El último en incorporarse fue el traumatólogo Dr. Pablo De Linares y le ha bastado poco tiempo para decir que profesionalmente el desarrollo está siendo muy bueno y prometedor: “Tiempo muy positivo, somos un equipo ya que hay un grupo humano magnífico. El trabajo es bueno, personalmente me dejan desarrollar mi trabajo en la forma y manera que yo quiero, no podría ser de otra manera, llevando al enfermo como me gusta”.

 

La excelencia del trabajo en equipo

Todo bien engranado, funcionamiento óptimo del motor, la consulta y llegan los resultados. Como muchos de ustedes recuerdan, el Dr. Bernardo Mosqueira fue galardonado con el premio ‘Excelencia en Neurocirugía’ por los premios ‘A tu Salud’ del diario La Razón el año pasado. Actualmente, hace escasos días, ha recibido un certificado de excelencia por parte de Top Doctors gracias a la puntuación máxima otorgada por sus pacientes. El Dr. Mosqueira ha dedicado unas palabras al recibir el certificado de excelencia: “Nuestros pacientes han querido valorarnos con la máxima puntuación y, lo digo en plural, porque, aunque en el certificado aparezca mi nombre solamente, esto no es posible sin la ayuda de mi equipo. Me siento muy feliz y quiero mostrar mi agradecimiento desde el corazón”

 

 

No esperes para disfrutar de tu calidad de vida, que los problemas te esperen a ti y nunca lleguen a suceder. Para más información sobre el diagnóstico y tratamiento de su patología contacta con nosotros en el 951006638, no dudes en ponerte en nuestra manos.

 

 

 

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38