Redacción Vere Álvarez N 

Clínica Dr. Mosqueira continúa ofreciendo sus servicios a los pacientes que los necesiten. Las restricciones impuestas no nos afectan ya que el ámbito médico es esencial y más que justificado. Las consultas y quirófanos cuentan con todos los protocolos vigentes garantizando la máxima seguridad

 

Tiempos de pandemia. Tiempos de incertidumbre. Tiempos de desesperación. Pero también tiempos de reinventarse, de encontrarse con la salud, de encontrar el cambio y sacarle partido. Lo mismo ocurre con nuestra calidad de vida: siempre son tiempos para encontrarla, para llegar a ella y disfrutarla. Tiempos de fortalecer, aún más si cabe, la salud. Dentro de las restricciones impuestas en nuestro país, donde cada comunidad autónoma ha tomado una directriz particular, es indudable (y obligatorio) que la sanidad siga prestando servicios, tanto en centros públicos como privados. Estos son esenciales y prioritarios para conseguir acabar con el COVID-19, aunque también para seguir viviendo porque los dolores y las enfermedades continúan presentes entre los ciudadanos. En resumen, hay que seguir viviendo o sobreviviendo.

 

Justificante médico para visitar la clínica

“Sé que muchos nos necesitáis, por eso vamos a seguir dando el mejor servicio desde el equipo de la clínica, siempre cumpliendo con las máximas garantías de seguridad y actuando conforme a los protocolos”, expresa el neurocirujano Dr. Bernardo Mosqueira. En lo que respecta a las consultas, se siguen las medidas vigentes respetando las limitaciones de aforo, no cesa la desinfección del mobiliario, la toma de temperatura a la entrada de los pacientes y la puesta de gel hidroalcohólico. Ahora, con las nuevas restricciones de movilidad y confinamientos perimetrales, el centro pone a la disposición de los pacientes un justificante médico con el que podrán desplazarse sin ningún tipo de problema.

 

Más material quirúrgico, test COVID y estancia mínima en hospital

De la consulta pasamos al quirófano. Como se puede ver en el vídeo situado en la parte final de esta página y que fue publicado en nuestras diferentes redes sociales (Facebook e Instagram), Clínica Dr. Mosqueira ha triplicado el material quirúrgico para poder aumentar el número de intervenciones y reducir el tiempo entre una y otra, lo que garantiza mayor rapidez y prevención de infecciones. Unos días antes de la intervención quirúrgica se realiza el preoperatorio (cuestionario, analítica completa, placa de tórax, un electrocardiograma), aunque existen excepciones, como en muchas ocasiones, si la persona tiene alguna patología, realizándose incluso una semana antes. A ello se ha sumado el test de COVID-19 (PCR), realizándose previo a la cirugía, de 48 a 72 horas antes.

El miedo al hospital y el miedo al quirófano hay que dejarlo al margen para conseguir nuestra preciada calidad de vida. Queremos hacer y hacemos de nuestra clínica un sitio seguro cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protocolos de prevención, con el objetivo de que sigas sintiéndote como en casa y acabemos con los problemas. También hay que destacar que las intervenciones se realización en un hospital seguro libre de coronavirus y sin pacientes que tengan esta enfermedad, y que gracias a la microcirugía no invasiva los intervenidos reciben el alta médica en menos de 24 horas, haciendo que la estancia en el centro sanitario sea mínima.

No dejes que esta pandemia nos aleje ni haga empeorar tus dolencias. Brindemos por la amistad y salud que nos une. ¡Chin chin!

No esperes para disfrutar de tu calidad de vida, que los problemas te esperen a ti y nunca lleguen a suceder. Para más información sobre el diagnóstico y tratamiento contacta con nosotros en el 951006638, no dudes en ponerte en nuestra manos.

 

Vídeo de Javi Arán

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38