Redacción Vere Álvarez 

No lo dice Clínica Dr. Mosqueira, lo dicen ellos. Este es un solo ejemplo de los cientos de testimonios que los pacientes hacen llegar al neurocirujano y su equipo semana tras semana. Unas palabras en forma de agradecimiento que transmitimos a las personas que están en dudas antes de dar el último paso hacia la calidad de vida

Podríamos haber determinado en nuestro titular un periodo concreto, pero la construcción “tanto tiempo” se adapta a todos las historias. Días, semanas, meses e incluso años, esos son los lapsos que un paciente puede llegar a sufrir dolores. El ponerse en manos de un profesional cuanto antes ataja tiempo y salud. Siguiendo con la rutina, esta semana el Dr. Mosqueira ha realizado una serie de intervenciones, aunque nuestra intención es trasladaros en el tiempo a casos que fueron solucionados. A nosotros nos gusta demostrar con hechos lo que ocurre en nuestros quirófanos, vosotros sois los que lo contáis.

Hoy creo que se cumplen 11 años de que me reviviste para una nueva vida. Por ello, te sigo agradecido y siempre serás bien recordado por mí y toda mi familia”, contó Luis Mar Gil en nuestra red social Facebook. ¿Cuánto ha llovido desde entonces? Esto sirve para demostrar que, gracias a la microcirugía no invasiva y al tener hábitos saludables, se puede gozar de una vida sin dolores. Yolanda Angulo también sufrió una patología que requirió de la ayudad nuestro neurocirujano, y así lo expresa a día de hoy: “Tiene usted toda la razón, una vida con dolor no es vida, te lo digo por propia experiencia”.

“Es un equipo maravilloso en el que podemos confiar”

Muchos pacientes son amigos del Dr. Mosqueira por haber tenido un trato previo, otros, simplemente, lo son por el contacto diario que han permitido las redes sociales o a través de experiencias vividas por conocidos. Este último es el caso de Juana García Salazar: “Sigo al doctor Mosqueira por Facebook, es un equipo maravilloso en el que podemos confiar, conozco gente de Villanueva de la Concepción, de Almogía y otros sitios que estaban en silla de ruedas y ahora están fenomenal. Soy la primera que cuando es mentira o es un timo lo digo, pero esto es una realidad”.

Zenaida Alonso Sánchez cuenta la experiencia más reciente ya que es familiar de uno de los pacientes intervenidos durante la semana del 8 de agosto. “El Dr. Mosqueira ha hecho un han trabajo y en menos de 24 horas estábamos en casa. No hay palabras para agradecerle. También quiero felicitar a Sonia por su cercanía, su manera de transmitir tranquilidad y facilitarnos las cosas. Gracias a todo el equipo”, comenta Zenaida, quien no solo tiene palabras para el especialista sino para todo el equipo de trabajo. En las propias carnes lo han vivido, por ejemplo Montse Llamas y Lorena la Puerta, la primera de ellas lleva más de 7 meses intervenida y la segunda año y medio:

Para mi eres mi Salvador después de 7 meses de sufrimiento, gracias a vuestro equipo tengo calidad de vida cuando era un mueble en la cama. Siempre agradecida a vosotros por hacerme tener una vida digna

Enhorabuena a los tres porque sí que es verdad que te da calidad de vida, lo digo porque yo también estoy operada por el Doctor Bernardo hace ya un año y medio. Estoy perfecta y hago mi vida normal

Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38