Redacción Vere Álvarez N  

 

Se marcha un nuevo año complicado por la situación sanitaria, pero que en lo personal y laboral seguro que ha dejado muchas cosas maravillosas. El Dr. Mosqueira ha querido lanzar un mensaje esperanzador, repasando el año que se va, agradeciendo el cariño de sus amigos y pacientes, y deseando que “sueñen en grande” por lo que viene

 Feliz 2022 y Próspero Año Nuevo. Esta frase se ha convertido en un tópico de estos días como viene siendo habitual a lo largo de los tiempos. Los mensajes por redes sociales, las llamadas telefónicas  y las publicaciones han abundado, siempre acompañados de un “ojalá se vaya el bicho”, un deseo general que esperamos esté más cerca. Ya fue una petición arrancada en 2021, la cual se ha resistido y a la que se continúa buscando la luz al final del túnel. “Los años 2020 y 2021 fueron difíciles por la pandemia provocada por el COVID, por lo que quiero dar las gracias a todas las personas por su responsabilidad y también al personal sanitario en general por su labor”, expresa Bernardo Mosqueira en su discurso.

“Gracias de corazón por confiar en nosotros”

Para Bernardo Mosqueira y su equipo, laboralmente hablando, ha sido un año marcado de grandes hitos y crecimiento. No solo por la satisfacción que supone dar calidad de vida a más de 120 personas cada año -pacientes que han contado su historia una vez pasado por quirófano-, sino por el reconocimiento Andalucía Excelente en el campo de Neurocirugía recibido el pasado mes de noviembre en Sevilla. El neurocirujano agradece a todos sus seguidores y amigos “el estar acompañándonos todos los días, por darnos esos ánimos que ayudan a seguir adelante…gracias de corazón por confiar en nosotros, gracias por estar siempre ahí y por valorar nuestro trabajo”.

 

Ya son más de 56.000 seguidores los que presenta la página de Facebook de la clínica, personas pendientes cada día de las reflexiones, vivencias del neurocirujano y de las cirugías. En el plano más personal, el Dr. Mosqueira ha vuelto a mostrar su naturalidad, humanidad y sentimientos más sinceros: “No soy perfecto, gracias a Dios tenemos resultados quirúrgicos muy buenos, pero también tenemos 

problemas con los pacientes…Sin embargo, lo más importante es que no dejamos a nadie tirado por el camino, si surgen algún imprevisto damos soluciones y oportunidades a la gente para que pueda seguir adelante”. El equipo de Dr. Mosqueira Clínica te acompaña de principio a fin, en todo el camino por el resto de tus días.

“Nunca dejen de soñar, cada día es un nuevo comienzo”

Soñar es gratis y por ello hay que hacerlo cada día. “Nunca dejen de soñar, especialmente a los jóvenes, animo a pensar en grande desde pequeños, en metas y objetivos, sobre todo a que tengan una vida plena donde puedan decir: cuando sea mayor viví la vida que quise vivir y no me arrepiento de nada. Y, otra cuestión importante, es que de lo que me arrepiento aprendí la lección”, cuenta Bernardo señalando lo vital que es pensar en las metas y en lo que cada uno quiere hacer con su vida.

Cada día es un nuevo comienzo y la vida sigue adelante. ¿Qué quieren para el 2022? ¿Qué quieren tener? El equipo de Clínica Dr. Mosqueira y, en concreto, su líder Bernardo Mosqueira pide salud para él, para sus hijos y para toda la gente que le rodea. “No me cansaré de agradecerles lo que hacen por mi, estaré siempre agradecido y les desafío a que sueñen en grande, a que busquen que les hace felices y que encuentren a esa persona que les acompañe en el camino de la vida, que les apoye y de fuerzas cuando estés decaído, ya sea una pareja o un gran amigo”, reseña el Dr. Mosqueira.

La vida se vive una vez y cada día tenemos una nueva oportunidad frente a nosotros. Que en este año que comenzamos reinen la salud y los éxitos. Dejamos atrás 2021 en el que hemos luchado y aprendido, en el que hemos caminado junto a nuestros seres queridos sin separarnos de su lado. Les deseo entusiasmo para los sueños, objetivos y propósitos que tienen en mente. Feliz y Próspero Año Nuevo a todos.

Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38