Redacción Vere Álvarez N

 

La sanidad se encuadra dentro del lista de actividades esenciales por lo que Clínica Dr. Mosqueira no interrumpe su actividad y seguirá trabajando por tu salud. Facilitamos justificante de desplazamiento en caso de ser de otra localidad o ciudad

 

La situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia continúa alterando el funcionamiento de nuestro país. Las medidas y restricciones se suceden y varían en cuestión de días. Por muchos cambios que existan en los índices de incidencia de contagios, deseando siempre que la línea camine de manera descendente, Clínica Dr. Mosqueira seguirá ofreciendo sus servicios a las personas que más los necesiten. Los dolores no puede esperar, los pacientes necesitan recuperar su calidad de vida cuanto antes. La vida es corta, son dos días y no podemos estar uno de ellos con molestias.

El Ministerio de Gobierno en su publicación de ‘Actividades Esenciales’ especifica que existe un permiso especial para ciertos sectores y, de esta forma, no verán interrumpido su ejercicio, entre los que se encuentran los centros, servicios y establecimientos sanitarios. Y es en ese ámbito, el sanitario, donde se encuadra nuestra clínica considerado esencial y más que justificado. En este sentido, la sanidad sigue prestando servicios porque son prioritarios en la lucha contra el COVID-19 y puesto que las personas con otras enfermedades necesitan ser ayudados.

 

Cita previa y justificante de desplazamiento

Siguiendo la línea de lo mencionado en líneas anteriores, continuamos ofreciendo nuestros servicios como siempre, cuidando todo al detalle y adaptados a las medidas y protocolos que imponen las autoridades competentes y sanitarias: no falta la desinfección de instalaciones, la limitación de aforo en la consulta, ni la toma de temperatura y ni puesta de gel hidroalcohólico a la entrada de la misma. Cumplimos con las máximas garantías de seguridad y actuamos conforme a las normas, por lo que seguimos dando cita a los pacientes en el 951006638 que necesitan ponerse en las manos de nuestro neurocirujano Dr. Bernardo Mosqueira o de cualquier otro profesional que ejerza en la clínica.

Nada cambia, nuestra directora Sonia Peña, está pendiente al teléfono para asesorarle de la mejor manera. Como bien saben, nuestra clínica se encuentra localizada en Málaga capital, concretamente en Av. Bulevar Louis Pasteur, 21 Edificio Urban, Escalera 2, 29010 (zona de Teatinos). Por ello, queremos dejar claro que ante la demanda continuada de personas de diferentes puntos del territorio malagueño, de las demás provincias andaluzas, ciudades como Melilla y de comunidades como Murcia, Valencia o Madrid, el centro pone a la disposición de los pacientes un justificante médico con el que podrán desplazarse sin ningún tipo de problema, es decir, un documento acreditativo de desplazamiento.

 En el caso de ser necesaria una intervención quirúrgica determinada tras el diagnóstico de su problema, no tiene de qué preocuparse, el centro donde se llevará acabo la misma está totalmente acondicionado y libre de COVID-19. La salud, la tranquilidad, la confianza y la amistad, cuatro pilares fundamentales que cuidamos desde que entra el paciente por la consulta hasta que se marcha feliz al haberse reencontrado con su calidad de vida. No esperes más, que los problemas te esperen a ti y nunca lleguen a suceder. Para más información sobre el diagnóstico y tratamiento contacta con nosotros en el 951006638, no dudes en ponerte en nuestra manos.

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38