Redacción Vere Álvarez N

En Clínica Dr. Mosqueira buscamos nuevas formas de ayudarte y ponemos en marcha un sistema de financiación que permite pagar cualquier intervención quirúrgica en cómodas cuotas. Pide información en el 951006638 sin compromiso, nos importa tu salud y tu bienestar

 

‘Lo que importa no son los años sino la calidad de vida’. Ese es el eslogan que usa por bandera nuestra Clínica Dr. Mosqueira, haciendo referencia a que no importa la edad de la persona que con problemas nos visita: “Por mis manos y por quirófano han pasado personas con 24 años y con casi 90”. Son palabras del neurocirujano Bernardo Mosqueira que durante toda su trayectoria profesional ha visto casos de todo tipo en pacientes jóvenes, mayores y ancianos. Pensándolo durante mucho tiempo y más ahora viendo la situación de crisis sanitaria que azota nuestro país, Clínica Dr. Mosqueira ha decidido implantar un sistema de financiación sin compromiso puesto que queremos ayudarte con tus dolores y en su proceso, queremos ayudarte por todos los medios ya que tu salud es lo que más nos importa.

Desde estenosis de canal lumbar o cervical hasta hernias discales, pasando por túnel carpiano, varices o meniscos. Cualquier tipo de intervención que sea posible realizar en Clínica Dr. Mosqueira y se encuadre dentro de nuestros servicios (Neurocirugía, Traumatología, Cirugía Cardiovascular, Neurología…), es posible pagarla incluso hasta cinco años gracias a las cómodas cuotas que elijan. El neurocirujano expresa que “no podemos dejar a nadie de lado, esto hace posible que pueda ayudar a un número mayor de personas, así tienen más fácil ponerse en mis manos”. “Nada es imposible y ponerse en mis manos tampoco”, añade. De esta manera, te ayudamos con tu problema y en su proceso, buscamos las soluciones posibles y las mejores fórmulas de darte felicidad.

 

¿Qué piensan los amigos y pacientes?

Hace algunos días hicimos eco de la noticia en nuestras redes sociales a través de un cartel con la información principal, el mismo que figura en este artículo como imagen principal. Los comentarios positivos inundaron Facebook e Instagram, todos recogidos bajo las palabras ‘gran noticia para los tiempos económicos que corren’, ‘idea estupenda’, ‘fantástica acción’, ‘enhorabuena’, etc. Hemos querido rescatar algunos comentarios concretos de pacientes y amigos que nos acompañan día tras día en nuestras redes sociales.

“Enhorabuena Doctor por la noticia, todos no pueden, pero con la financiación tendrán más facilidades y será mejor para agilizar las personas que tengan dolor insoportable, muchísimas gracias”, manifestaba Inmaculada de Guzmán al ver la noticia de la financiación sin compromiso. Inma González, por su parte, también felicitaba la iniciativa y reseñaba que “es una idea muy acertada para personas con pocas posibilidades”. En la misma línea lo hacía Sofía Berzosa: “Es una idea genial porque cualquier familia en los tiempos que corren no podamos tener una buena salud por falta de economía, mil gracias por su gran noticia, lo comparto”.

¿Quieres saber cuáles son las condiciones? ¿Cuál es el mejor método que se adapta a tus necesidades? Te damos todos los detalles en el número de teléfono 951006638. Conoce las condiciones que mejor se adapten a ti y a tus necesidades. Por ello, ahora puedes financiar la intervención quirúrgica con microcirugía no invasiva en cómodas cuotas.

 

 

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38