Redacción Vere Álvarez N

El doctor Bernardo Mosqueira tiene algo que deciros, vuelve a mostrar su lado más cercano y humano. Manda un mensaje de esperanza por este año que se  ha marchado y sobretodo para el que viene, donde espera mejores deseos traducidos en salud

El equipo de Clínica Dr. Mosqueira os desea un próspero Año Nuevo cargado de ilusión, alegría y salud. En su nombre, el neurocirujano Dr. Bernardo Mosqueira, como siempre, tiene palabras de esperanza e ilusión que quiere compartir con sus pacientes y amigos. Se marcha 2020 para dar paso a 2021, en esa transición empujamos con todas nuestras fuerzas y pensando en la vacuna para que con él se marche el dichoso virus. Nosotros mientras seguiremos al pie del cañón ayudándoos a acabar con los dolores de espalda o de cualquier otro problema que desde nuestra clínica se de servicio.

 

El Dr. Mosqueira quiere expresar desde el corazón

“2020 no fue un año fácil debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Fue inédito, inesperado, impredecible y, diría, un poco inexplicable, que también ha hecho tambalear la estabilidad económica del país. Podríamos pintarlo de color negro, que lo ha sido, pero, por suerte ha respetado a mis seres queridos, aunque mando un beso al cielo y acompaño en el sentimiento a todas las familias que han perdido a alguien especial. En lo laboral, he podido seguir ayudando a muchas personas a recuperar su alegría. Ese sentimiento ha sido posible alcanzarlo gracias a la confianza depositada en mi y en mi equipo. Nosotros apenas tuvimos descanso cuando sufrimos ese recordado y duro confinamiento domiciliario, pensábamos que había que seguir dando un servicio esencial traducido en mejorar calidad de vida. ¡Y no vamos a parar! Las puertas de nuestra clínica no cierran, nuestras consultas están disponibles para cuando quieran y el quirófano siempre que lo necesiten, a mi lado, es vuestro.

De este año que se cierra me quedo con vuestros comentarios, vuestras sonrisas y vuestro cariño, que no es poco. Espero que estéis siempre ahí porque sois un pilar fundamental en mi día a día, sois parte de mi columna vertebral. Mi primer deseo es acabar con la pandemia para que vuelva la normalidad y la felicidad a cada una de las casas del mundo, que podamos hacer nuestro día a día de la manera que más nos gusta sin restricciones. El segundo deseo es seguir dando salud y, por tanto, calidad de vida. La satisfacción al veros después de ser intervenidos con tanta alegría pudiendo caminar sin dolores es enorme y me llena de satisfacción. El tercer deseo es que la familia, seres queridos y amigos cumplan sus objetivos y mejores deseos. Cada uno tendrá sus deseos más personales e íntimos, pero estos merecen cumplirse con prioridad. 

Con esto, todo llega, todo esfuerzo tiene su recompensa y los éxitos llegan con paciencia. No olviden que el fracaso es necesario para aprender. Saben cuanto me gustan los consejos y reflexiones. Iniciemos 2021 dándolo todo, pensando hacia dónde vamos, tener claro lo que queremos y a qué queremos dedicar el resto de nuestras vidas. La vida no es un momento, es un largo camino del que tenemos que disfrutar y no necesariamente tenemos que sufrir. Estamos para disfrutar de nuestros hijos, de nuestras cosas y de todo lo que nos hace feliz. Hay que empezar a valorar las cosas que son realmente importantes, en muchas ocasiones mirando a nuestro alrededor vemos problemas realmente verdaderos. No quiero robaros más tiempo, espero que hayan disfrutado en familia estas fiestas, piensen en lo que tienen, valórenlo y disfrútenlo, ahí está el valor. Quiero desearles a ustedes un feliz año 2021, será con total seguridad un año mejor para todos, depende del empeño que demos para conseguir nuestros sueños. Les animo a que sigan adelante”.

Ese es el mensaje de nuestro neurocirujano que, como cada año, no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Sin más, os deseamos un próspero año 2021, que se cumplan todos los mejores deseos, que acabemos con esta pandemia y sigamos dando mucha calidad de vida. Para cualquier consulta o solicitud de información no duden en llamar al 951006638, le atenderemos de la mejor manera y estaremos para ayudarle.

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38