Redacción Vere Álvarez 

Las historias reales son las que nacen y llegan al corazón. Nuestros pacientes son los verdaderos protagonistas de las mismas. Las personas que pasan por el quirófano, tras aguantar durante largo tiempo dolores insufribles, dejan su huella en nuestra clínica y nuestro equipo en su vida. Un testimonio directo vale más que mil palabras…

Pasamos la página de una nueva semana para encarar un nuevo capítulo al que llamaremos ‘Calidad de Vida’ dentro de la saga Clínica Dr. Mosqueira. En él aparecen diferentes nombres y apellidos escogidos al azar ya que son muchos los pacientes que pasan a la semana por la consulta y el quirófano a manos del Dr. Bernardo Mosqueira. Personas que relatan lo bien que se encuentran después de dos o tres años de intervención (en nuestra sección de entrevistas se pueden encontrar multitud de entrevistas) y otros recién intervenidos que aún no se creen del todo el milagro ocurrido. “Me operé en su clínica, a día de hoy llevo un año y estoy estupenda de la pierna”, manifiesta Anita Rossi, fiel seguidora en redes sociales que no falta a  su cita diaria.

“Cincuenta días después de mi operación veo el vídeo y no puedo evitar echarme a llorar, hay que vivirlo para saber lo duro que es”, cuenta Isa Ortega Moya al visualizar uno de los vídeos de recuperación de un paciente al que ve como reflejo de su angustiada pesadilla ya superada. Ella vivió esa misma situación durante dos meses y medio, “entras a un quirófano sin apenas poder caminar y en tres horas te vuelve a cambiar la vida por completo”. Nunca se imaginó que al despertar pudiese mover las piernas sin dolor, “fue lo primero que hice”.

Muchos pacientes lo llaman ‘El Dr. Milagro’

Cuando en tu vida ocurre algo sorprendente y/o que te marca para el resto de los días abundan los calificativos positivos para describir lo ocurrido. ¿Por qué le llaman ‘El Dr. Milagro’? Las siguientes frases hablan por sí solas:

“Después de tres años de dolor y de bastante incapacidad, encontrar a este hombre ha sido como volver a nacer. Excelente en su trabajo y un inmejorable trato humano por su parte y de su equipo” – Fran Vázquez, intervenido.

“Es increíble el cambio de mi marido que después de llevar tanto tiempo con dolor el día después de la operación ya estuviese sin dolor y andando como si nunca hubiera tenido estenosis” – Cristina, mujer de José Manuel, quien fue intervenido hace menos de dos meses por una estenosis de receso lateral L5-S1.

“Tengo 32 años y me opero el doctor el 30 de abril, estoy recuperándome de la operación y estoy encantado. Me he tirado 8 meses con ciática, hernia discal L5-S1 con dolores inmensos, mucha medicación y sesiones de fisioterapia. Nada me calmaba y todo era una pérdida de tiempo, depresión… Fui a su consulta y la segunda vez que lo vi ya me estaba operando, ahora voy a empezar a tener una vida otra vez normal” – José Manuel López.

“Le llamo ‘El Doctor Milagro’. Durante la pandemia fui a Málaga desde Madrid y en 48 horas me opero. Se acuerda de mi porque algún problema le di, pero todo se solucionó y el verano pasado le volví a ver en la Clínica. Lo queremos mucho, es el médico q todo paciente queremos tener” – Toñi Martín.

¿Quieres que tu historia entre dentro de este capítulo o de los muchos otros que quedan por escribirse en Clínica Dr. Mosqueira? Deja tu salud en mano de los mejores profesionales y, como siempre decimos, no esperen a que sus dolores vayan a más. En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38