calidad de vida

Los pacientes que entran en Clínica Dr. Mosqueira terminan con sus dolores y problemas de espalda, de manera milagrosa, gracias al microscopio quirúrgico. Hay que dejar el miedo a un lado para dar el primer paso que lleva al lugar donde se consigue la calidad de vida

Seguramente a la mayoría de vosotros les sonará alguna historia ocurrida en la legendaria región del Triángulo de las Bermudas. En ese lugar, situado en el océano Atlántico, han tenido lugar decenas de desapariciones (las que hemos llegado a conocer) de barcos y aviones con sus integrantes a lo largo de la historia. Existen muchas teorías sobre si estamos ante la realidad o si es un mito. Nuestra clínica guarda algún parecido con estas historias, aunque siempre enclavadas en lo más real de la vida: cuando los pacientes entran en nuestro Triángulo de la Calidad de Vida desaparecen sus dolencias por completo.

Los misterios suceden en esa zona entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, mientras que los milagros tienen lugar entre la consulta, el diagnóstico y el quirófano en Málaga. Lo acontecido en Clínica Dr. Mosqueira puede llegar en ocasiones a ser tan milagroso, que muchas personas que desconocen el trato, la técnica y la profesionalidad del equipo llegan a describir la situación como una farsa. Pero no es así, ya que son los propios pacientes, personas reales, los que cuentan sus historias en primera persona.

El camino hacia una vida sin dolores

‘Érase una vez, un paciente que terminó convirtiéndose, horas más tarde, en un amigo. Todo empezó con una simple llamada. Ante la incapacidad y los síntomas que le estaba ocasionando su hernia discal (o estenosis de canal), además de no recibir buen diagnóstico en otras visitas a doctores, decidió marcar el 951006638. Nuestro equipo, con atención 24 horas y 7 días de la semana, le atendió y apuntó una cita en la agenda. Una vez con ella solo había que encontrar la ubicación exacta para ponerse en manos del neurocirujano Bernardo Mosqueira.

Es momento de desplazarse a nuestra clínica localizada en Málaga capital, concretamente en Av. Bulevar Louis Pasteur, 21 Edificio Urban, Escalera 2, 29010 (zona de Teatinos). Solo podría haber un cambio en el itinerario: el tener que ir a realizarse la resonancia magnética en caso de no tenerla antes de la exploración y análisis físico del doctor. Aparcado el vehículo en los alrededores del enclave es momento de marcar el 67 ‘campanita’ para acceder a la segunda planta del edificio donde los sueños se hacen realidad. ¡Ya se ve la consulta y accede al Triángulo de la calidad de vida de Clínica Dr. Mosqueira!

Tras esperar unos minutos en sala de espera, pasamos al fondo del pasillo a la izquierda donde nos espera Bernardo Mosqueira. ¡Diagnóstico completado! Se perfila presupuesto con Jose, se organizan las citas para el preoperatorio y el día de la cirugía, cuando al paciente le venga bien, incluso en cuestión de días, y la luz se va viendo al final del túnel. Clínica Dr. Mosqueira está contigo de principio a fin, desde que llegas con dolores hasta que te marchas sin ellos. La palabra ‘paciente’ es sustituida por ‘amigo. Una visita a consulta, una intervención quirúrgica y vuelta a casa.

En quirófano se acaba el mal sueño

Día de preoperatorio, todo en regla y llega el día marcado en el calendario, el día de quirófano. Último tramo para salir del triángulo. La zona afectada es corregida con el microscopio quirúrgico, es momento de que el paciente despierte de la anestesia. Abrir los ojos, pies al suelo y a caminar. El último paso es el alta hospitalaria, aunque luego habrá que realizar las revisiones temporales por tener un control. La calidad de vida nace, con ella la felicidad del paciente y su familia, quienes se marchan a su lugar de residencia sin creerse aún que en cuestión de días se ha puesto fin a lo que llevaba siendo un calvario durante meses e incluso años…

En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles. Siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros. No dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

Redacción Vere Álvarez N

 

CategoryHemeroteca, Noticias
© 2024 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán