Nuestro neurocirujano Dr. Bernardo Mosqueira quiere felicitar, con esta carta, las Fiestas y la Navidad a todos los amigos y pacientes que confían en él y en su equipo. Agradece el apoyo y el cariño mostrado por todas las personas que le acompañan en el día a día y en las redes sociales

Bernardo Mosqueira:

“Quisiera dedicar estas líneas en estas fechas tan señaladas y especiales principalmente a ustedes, mis pacientes, quienes sois por encima de todo mis amigos y sin olvidarme de mis familiares. En nombre de la Clínica Dr. Mosqueira y todo su equipo me gustaría, en primer lugar, dar las gracias por la confianza y el apoyo que nos dais cada día, cada minuto y cada segundo. Sois el empuje que se suma a la pasión que ponemos en nuestro trabajo, en las ganas por ver a una persona feliz pudiendo caminar, correr o saltar sin dolores…esto es, disfrutando de su calidad de vida más que merecida. Ese cariño se ve reflejado en las palabras que me brindáis cuando me visitáis en consulta, cuando me veis por la calle paseando o haciendo deporte, o en algún pasillo del hospital. Ver la felicidad en vuestras caras se contagia, me produce satisfacción y esa satisfacción se transforma en felicidad.

Ya estamos inmersos en estos días mágicos de espíritu navideño, en unos días cargados de ilusiones para disfrutarlos con los seres más queridos y en los que la compañía es lo más importante. Es difícil estar con todos ustedes porque sois muchos, pero amigos míos, que no quepa la menor duda de que formáis parte de esta familia. Sois mi mejor regalo. Aprovecho también para daros de nuevo las gracias por estar siempre a la sombra de mis pasos, pendientes en redes sociales a mis publicaciones, reflexiones o consejos. Por ello, quiero deciros que no dejéis pasar la oportunidad que nos brida la vida cada momento, aprovechar al máximo cada instante como si fuera nuestro último día por vivir. Que el año que viene sea de bendiciones, que se reparta alegría y que abunde en salud, que el dinero viene solo si estamos sanos.

Ustedes siempre estáis conmigo, con nosotros, queriéndome y queriendo a esta clínica como yo os quiero a vosotros. Me gustaría desearos una Feliz Navidad y Felices Fiestas en este año 2019 porque espero estar muchos más a vuestro lado y devolviendo la calidad de vida a quienes más lo necesitan. Recordad que la salud es nuestro motor, es fundamental para que nuestra amistad siga viva, tenemos que cuidarla.

Desde el corazón. Por más años y una mejor calidad de vida…”

 

Video grabado y producido por Javi Arán Photography

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38