pacientes satisfechos que recuperan la calidad de vida

Al poner el alma y el corazón, mientras el doctor se pone en la piel del paciente, solo puede traer un resultado exitoso. En Clínica Dr. Mosqueira ponemos solución a tus hernias discales y estenosis de canal a través del microscopio quirúrgico. Nuestro objetivo: que pacientes satisfechos recuperen su calidad de vida 

¿Qué es un paciente satisfecho que recupera calidad de vida? Una persona que se marcha a casa con una gran sonrisa en la cara después de visitar al doctor en el hospital. Para ello, deben haberse cumplido la solución a su problema y, sobre todo, haber recibido un trato digno. La relación médico-paciente es una de nuestras marcas de la casa. Con ver la felicidad del paciente, esa satisfacción se hace bidireccional ya que el equipo de la clínica recarga pilas y se siente con más fuerzas para encarar las demás intervenciones.

En otras ocasiones, ya que la relación de Bernardo con los pacientes en redes sociales es diaria y cercana, son ellos mismos los que le transmiten lo que sienten a través de la palabra escrita. Nombres de pacientes satisfechos como por ejemplo María Isabel Illescas que recientemente dio su “más sincera enhorabuena y gratitud” por devolverle a su hija la ansiada calidad de vida para “poder disfrutar de su bebé plenamente”. Mensaje de una madre por una hija intervenida y ahora de una hija por una madre intervenida.

 De la silla de ruedas a terminar con su problema: ver para creer

Es el caso de Ana Mari Ramos Torres, que no dudó ni un instante en escribir al ver el vídeo del cirujano Dr. Mosqueira con su madre: “Soy la hija de Ana, la que sale en el video, y les puedo decir que mi madre está perfectamente sin dolor ninguno, mil gracias Doctor Mosqueira, es usted un ángel que se puso en nuestro camino”. Este fue uno de ellos puesto que días antes indicó que se quitaba el sombrero, ya que “mi madre estaba en silla de ruedas con un dolor insoportable, se puso en sus benditas manos y se acabó el problema”.

¿Qué sensación se tiene cuando tras meses de dolores al levantarte de la cama ya no están? Así lo expresó otra paciente satisfecha como es María del Pilar Mesa que continúa sin creérselo: “Calidad de vida es la que vuestras manos me han devuelto a mí, sólo levantarme de la cama y no sentir dolor…aún no me lo creo”. Como ella, cientos de pacientes satisfechos, expresan que se volverían a poner en las manos de Bernardo Mosqueira una y mil veces. Otros, quienes fueron intervenidos fallidamente en otros lugares, maldicen el no haber conocido antes al doctor para haber terminado con sus calvarios.

Un ángel con bata blanca

Calificativos de todos los tipos y colores inundan las redes sociales: un ángel con bata blanca, ‘El Cautivo de Málaga’, las manos prodigiosas, doctor milagro, manitas de plata, etc. ¡Todos son bienvenidos! Ana María Guil no quiso usar un vocablo concreto, pero reseñó que “no hay palabras, pero mucho sentimiento, una gran persona detrás de semejante trabajo, dios le bendiga”. En la línea, Florentina Muriel que, tras dar la enhorabuena, indicó que “es señal de que es buena persona y buen médico”. Nosotros no nos cansaremos de seguir engrosando la lista interminable de pacientes satisfechos tras intervenirse quirúrgicamente de un problema de columna.

Pacientes satisfechos que recuperan calidad de vida. Si necesitas un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles. Siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38. Estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

Redacción Vere Álvarez 

© 2023 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán