Redacción Vere Álvarez 

Esta frase representa el eslogan de Clínica Dr. Mosqueira, donde toda persona, independiente de su edad, puede entrar para acabar con los dolores y disfrutar de una nueva vida. El paciente más joven que pasó por quirófano tiene 18 años, mientras que el más anciano tiene 87. ¡No hay límite cuando hay solución!

La figura del doctor Bernardo Mosqueira lleva asociada varios sinónimos: calidad de vida, hernia discal y estenosis de canal. Esos tres términos se crean en la mente de cualquier persona cuando escuchan hablar de él por sus especialidad en Neurocirugía y la transformación que sufren los pacientes que pasan por sus manos. ¿Qué tipo de pacientes y de qué rango de edad? No existe discriminación, esto es, nadie se queda sin conocer un diagnóstico y sin pasar por el quirófano si hay solución al problema. De ahí nace el eslogan de Clínica Dr. Mosqueira: ‘Lo que importa no son los años, sino la calidad de vida’.

 Durante todos estos años de vida de la clínica son innumerables las personas que han decidido poner fin a su problema, de todas las edades y de gran parte de los rincones españoles. Hace escasas semanas, confió en nosotros Noemí, una joven de 18 años que sufría una hernia discal L5-S1. Se convirtió en la paciente más joven en acabar con su patología de columna gracias a nuestro equipo a final de agosto. Todo lo contrario a Ángela, nuestra paciente más anciana en pasar por el quirófano con 87 años a causa de una estenosis de canal lumbar. Podríamos decir que son la cara y la cruz, los dos extremos, pero ambas positivas porque han logrado conseguir lo que más ansiaban: recuperar su sonrisa y disfrutar del día a día.

No importan los años de edad, pero sí los años de dolores

Con este ladillo queremos dejar claro que los años que tenga una persona no son impedimento para entrar al quirófano, pero sí nos preocupan los años que puede pasar alguien soportando esos dolores. Por ejemplo, Antonia Rodríguez, la madre de Katy Sánchez, aguantó nueve años de sufrimiento. Un periodo indeseable, de idas y venidas de médicos…pero Antonia fue intervenida a principios de septiembre de 2022. “Dar las gracias al Dr. Mosqueira y todo su equipo, veo caminar a mi madre sin dolor tan solo cuatro horas después de su intervención y casi no nos lo creemos… muchísimas gracias de corazón, no existen palabras de agradecimiento”.

Otro caso reciente, que se intervino el mismo día que Antonia, es el de Gema Jover. Concretamente fue el 2 de septiembre cuando el microscopio quirúrgico acabó con su hernia discal. Ella misma nos contó su historia en el vídeo resumen, aunque también dedicó unas líneas en la publicación de Facebook. “Después de tres meses seguidos con dolor continuo en el miembro inferior derecho, estoy como nueva, se me ha quitado completamente el dolor de la zona lumbar y pierna afectada, es como magia”, expresa Gema. Una hernia discal lumbar le impedía caminar derecha y, además, arrastraba la pierna. Se despidió agradeciendo la labor a Bernardo y su equipo: “Agradecerle infinitamente su labor con esas manos que Dios le ha dado para realizar este tipo de intervención y que por muchos años siga así”.

Acuérdense de que no importan los años, sino la calidad de vida. Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38