estenosis de canal

El doctor Bernardo Mosqueira es un neurocirujano especializado en diversas patologías relacionadas con la columna vertebral, entre las que se encuentran las estenosis de canal, tanto en la región lumbar como cervical. El manejo del microscopio le lleva a utilizar, en la mayoría de los casos, técnicas mínimamente invasivas

Si sufres de estenosis de canal, ya sea lumbar o cervical, un problema que causa dolor y llega a limitar tu calidad de vida, estás en el lugar indicado. Es una patología que afecta la columna vertebral y puede generar síntomas debilitantes en quienes la padecen. Se caracteriza por el estrechamiento anormal del canal espinal, lo que puede provocar compresión de los nervios y la médula espinal. Los síntomas de la estenosis de canal pueden incluir dolor en la espalda, debilidad o pérdida de fuerza en las extremidades, entumecimiento y dificultad para caminar.

La experiencia del Dr. Mosqueira en el campo de la Neurocirugía le ha llevado a ayudar a infinidad de pacientes que han confiado en sus manos para disfrutar del día y terminar con estos problemas debilitantes y, en numerosas ocasiones, incapacitantes. Cuando se trata de esta afección, es fundamental buscar un especialista en el tratamiento de la estenosis de canal. Un profesional altamente capacitado, como el cirujano de columna Dr. Bernardo Mosqueira, puede marcar la diferencia en el diagnóstico preciso y el enfoque terapéutico adecuado.

Experiencia y dedicación en el tratamiento de esta patología: técnicas mínimamente invasivas

Nuestra clínica destaca por la dedicación y compromiso en el cuidado de los pacientes. El enfoque integral y personalizado que se le da a cada uno, en función de su patología, ha convertido al neurocirujano Bernardo en un referente en el campo de la Neurocirugía. Su experiencia en técnicas quirúrgicas avanzadas y su capacidad para adaptar los tratamientos a las necesidades individuales de cada paciente son atributos que lo distinguen como especialista en la materia.

Gracias a la microcirugía mínimamente invasiva, los pacientes brindan unos resultados exitosos viéndose la recuperación de su calidad de vida. Para las estenosis de canal, el Dr. Mosqueira puede utilizar dos procedimientos. Podemos hablar, por un lado, de la microlaminectomía descompresiva (pequeña incisión de unos tres centímetros en la espalda, siguiendo la línea de la columna para extirpar parte de una vértebra que causa la compresión de los nervios y así liberarlos); y, por otro, de la microlaminoforaminotomía (liberación de la presión de un nervio mientras se ensancha la abertura en la espalda por donde las raíces nerviosas salen del conducto raquídeo). 

En nuestro canal de Youtube pueden encontrar todos los vídeos de testimonios

En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si usted o un ser querido está sufriendo los síntomas de la estenosis de canal, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38. Estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite. 

Write a comment:

Your email address will not be published.

© 2023 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán