Cirugía de la columna

La estenosis espinal cervical, la hernia discal, una enfermedad degenerativa del disco lumbar, etc. Todos ellos pueden producir problemas en la columna vertebral que causan un gran dolor de espalda. Estas patologías en muchos casos tienen que ser intervenidas por un cirujano de la columna.

Para asegurar al paciente el mejor diagnóstico, nuestro centro médico ha logrado reunir a un gran equipo de expertos, cada uno de ellos especializados en diferentes afecciones.

Si su problema requiere de intervención quirúrgica, en la Clínica Doctor Mosqueira tenernos el privilegio de contar con los servicios de uno de los mejores cirujanos de la columna

 

El neurocirujano Bernardo Mosqueira Centurión con más de 25 años de experiencia. Entre sus especialidades se encuentran las patologías que afectan a todo el sistema nervioso central.

Ofrecer el mejor servicio al paciente es nuestra prioridad. Para ello, en nuestro centro médico contamos con un gran abanico de técnicas quirúrgicas de vanguardia que aseguran una rápida recuperación. Entre nuestras técnicas destacan cirugías mínimamente invasivas que facilitan la mejora del paciente a corto plazo. El paciente podrá notar una reducción del dolor de espalda al poco tiempo de la intervención quirúrgica.

 

Si desea información sobre el procedimiento a seguir según su problema de espalda, no dude en solicitar una cita con uno de los mejores cirujanos especialistas en columna.

Pida su cita ahora


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Noticias Relacionadas

estenosis espinal cervical

La estenosis espinal cervical afecta sobre todo a personas mayores de 50 años, debido sobre…

Neuralgia del Trigémino

La neuralgia del trigémino, también conocida como tic doloroso, es un tipo de afección crónica…

Estenosis del canal lumbar

Una de las causas más comunes de los dolores de espalada es la estenosis del…

hernia discal lumbar

La hernia discal lumbar es uno de los problemas de espalda más temidos y cada…