Redacción Vere Álvarez N

 

El doctor Bernardo Mosqueira está a las puertas de materializar “algo extraordinario” en Sevilla el próximo 19 de noviembre. ¿De qué se trata? Lo conoceremos en estos días. Su gran trayectoria y profesionalidad son claves en estos éxitos que él manifiesta también son de todas las personas que le acompañan diariamente

 Si hay una cosa que caracteriza al neurocirujano Bernardo Mosqueira por encima de todas las cosas, sin menospreciar su profesionalidad, es la cercanía. Esa humanidad, tan característica de su figura, hace que la Medicina vaya ligada a una forma de vida. Cualquier paso que da, él se siente muy arropado tanto por su equipo de Clínica Dr. Mosqueira como por todas las personas que diariamente le acompañan en redes sociales y en su día a día. Aquí se incluyen, además de familiares, pacientes intervenidos, no intervenidos y amistades, por decirlo de alguna manera, virtuales.

A lo largo de su vida han sido varios los logros y distinciones que ha recibido gracias a sus trabajos, sobre todo, en el campo de la Neurocirugía. Por ello, se ha convertido en un verdadero referente dada su gran trayectoria profesional en el sector, la cual le ha llevado a realizar importantes comunicaciones en diversos Congresos de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía. Además, su nombre figura en libro especializado en neurocirugía “Tumores del SNC en el adulto y en la infancia”, en capítulos tales como “Hemangioblastomas”, “Tumores de la base craneal” y “Resección tumoral guiada por fluorescencia”.

¿Qué ocurrirá el 19 de noviembre?

Ese día, Bernardo y su equipo se desplazarán a la ciudad de Sevilla. La incertidumbre se palpa en redes sociales. El doctor tiene a sus seguidores en vilo puesto que hace unas semanas lanzaron un vídeo anunciando que “tenemos algo extraordinario que compartir con vosotros”. El Dr. Mosqueira reflejó que está muy feliz y con ganas de que llegue ese día: “Tengo muchas ganas de contarlo porque siempre están conmigo, sois parte de mi camino”.

Excelencia en Neurocirugía

Nos gustaría recordar que entre unos de sus recientes premios a nivel nacional, sale a la luz el otorgado en Madrid cuando el Dr. Mosqueira recibió a finales del mes de junio de 2019 el reconocimiento ‘Excelencia en Neurocirugía’ durante la celebración de la VIII edición “Premios A tu Salud” que entrega el diario La Razón. El galardón reconocía la labor que está desarrollando en el campo de la neurocirugía y la importancia que supone para ayudar a las personas. En la capital de España estuvo junto a su equipo para recoger el premio que duerme en su consulta desde aquel día.

Al acto acudieron personalidades de diferentes ámbitos, las que consideraban mejor valoradas, también para ser premiados. El mismo fue entregado por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que estuvo acompañada por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Un nuevo e importante mérito dentro de su trayectoria médica: “La importancia del trato personalizado”.

Referente en TopDoctors

Encontrar a un cirujano especializado en columna que tenga experiencia y habilidad es primordial. En TopDoctors España aparece Bernardo encabezando las búsquedas de lo relacionado con su campo: columna, neurocirujano, microcirugía de columna mínimamente invasiva, hernias discales lumbares y cervicales, estenosis de canal, cirugía craneal…De parte de esta plataforma, donde se pueden analizar todos los médicos privados en función de su especialidad, el doctor de nuestra clínica recibió un certificado de excelencia gracias a la puntuación máxima otorgada por sus pacientes.

El Dr. Mosqueira quiso dedicar unas palabras al recibir el certificado de excelencia: “Nuestros pacientes han querido valorarnos con la máxima puntuación y, lo digo en plural, porque, aunque en el certificado aparezca mi nombre solamente, esto no es posible sin la ayuda de mi equipo. Me siento muy feliz y quiero mostrar mi agradecimiento desde el corazón”. En ese sentido, hace hincapié a que estando todo bien engranado, el motor tiene un funcionamiento óptimo, la consulta y llegan los resultados.

Si necesitan un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38