el mejor cirujano para la columna

Dr.Mosqueira es reconocido a nivel nacional por su ‘Excelencia en Neurocirugía’

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, hizo entrega del galardón durante la VIII edición ‘Premios A tu Salud’

El neurocirujano Bernardo Mosqueira Centurión recibió el pasado lunes 24 de junio el reconocimiento “Excelencia en Neurocirugía” durante la celebración de la VIII edición “Premios A tu Salud”.

El galardón, que reconoce la labor que el Dr. Mosqueira está desarrollando en el campo de la neurocirugía y la importancia que supone para ayudar a las personas, fue entregado por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que estuvo acompañada por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

La octava edición de esta cita fue desarrollada en Madrid y organizada por el diario La Razón con el objetivo de premiar a las personas y empresas que realizan aportaciones innovadoras y se esfuerzan en investigar dentro del mundo de la Sanidad, Medicina, Ciencia y Tecnología.

Un total de 59 instituciones, profesionales y empresas de estas áreas fueron los premiados en un acto que contó con un gran número de público por la importancia que ello supone a nivel nacional. Desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Sanidad también quisieron dar la enhorabuena a todos los galardonados.

El Doctor Bernardo Mosqueira y parte de su equipo se desplazaron a la capital de España para, además de recoger el premio, establecer contacto con los compañeros del campo de la salud.

“Es un orgullo para mí haber podido recibir un reconocimiento tan importante por lo que supone dentro del mundo de la salud y junto a personalidades tan reconocidas”, expresó Bernardo tras la recogida del premio mandando un agradecimiento a todos sus pacientes por el apoyo y la confianza depositada día a día, y por hacer posible este hecho.

Video resumen de la VIII Edición premios “A TU SALUD” 2019

El Dr. Bernardo Mosqueira Centurión y la coordinadora de la clínica Sonia Peña

Vere Álvarez N.

Para más información sobre el diagnóstico y tratamiento puede llamar al 951 00 66 38.

CategoryNoticias
Write a comment:

Your email address will not be published.

© 2024 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán