Manos milagrosas que devuelven calidad de vida

La esencia del éxito en Clínica Dr. Mosqueira está en el trato, la cercanía y la profesionalidad. Las manos milagrosas del Dr. Mosqueira hacen que tu patología de columna desaparezca. Un equipo unido que vela por los pacientes y que se pone en su piel para volver a verles sonreír

Hay muchas formas de dibujar sonrisas en la cara del que tienes enfrente. Haciendo un regalo sentido, dando buena noticia, contando un chiste o viendo un vídeo de humor. Diferentes actos, siempre positivos, de la vida cotidiana. Es importante y beneficioso sonreír mucho, no cuesta nada. En Clínica Dr. Mosqueira nuestro neurocirujano Bernardo Mosqueira es experto para conseguirlo, fiel a su método médico. Primero está su trato (y el del equipo) en consulta y durante el proceso, luego entran en juego sus manos milagrosas. ¡Luces, microscopio quirúrgico y acción! La clave está en las manos milagrosas que devuelven calidad de vida.

Le hemos robado, en el buen sentido de la palabra, esta frase a una de las fieles seguidoras de redes sociales: “Unas manos que devuelven sonrisas”. Cuando el Dr. Mosqueira pone en funcionamiento estas partes del cuerpo es sinónimo de alegría a la vista. Llega el momento de entrar a quirófano y coger el microscopio quirúrgico, ahí es cuando el paciente comienza a despedirse de sus dolores. Dependerá de la patología, pero la microcirugía mínimamente invasiva actúa de manera directa en las hernias discales y/o estenosis de canal, tanto lumbares como cervicales.

 “Nos parece mentira ver a mi madre así de bien”

En numerosas ocasiones hemos hablado de cómo les cambia la vida a las personas que nos visitan. Siempre testimonios e historias reales, los cuáles merecen vivir cono calidad de vida y que agradecen lo sucedido. Palabras de agradecimiento fueron las de María González, hija de una paciente intervenida hace escaso tiempo: “Muchas gracias, es usted el mejor y el trato buenísimo, a mi madre le ha cambiado la vida desde hace dos semanas”. De la piel de un familiar a la propia. Son los casos de Laura García y Rosa Manzano, una intervenida en el mes de febrero y otra hace un año. “Siempre le estaré eternamente agradecida por devolverme la calidad de vida que nunca tuve”, expresa Laura. Por su parte, Rosa, al ver el vídeo de otro paciente justo antes de intervenirse, manifiesta “estás en las mejores manos, yo me operé hace un año y estoy encantada con los resultados”.

Brasil, Alemania, Suiza…la salud no entiende de distancia

Infinitos nombres de pacientes que pasan por estas manos milagrosas, residentes en lugares dispares, tanto de Andalucía como de cualquier otro rincón de España (Madrid, Valencia, Alicante, Extremadura, Barcelona…), pero unidos por un fin común: recuperar su calidad de vida. Sin olvidar a personalidades del extranjero como Brasil, Alemania o Suiza, que han aprovechado fechas de vacaciones o días de asuntos propios para buscar un diagnóstico del Dr. Mosqueira. Como siempre decimos, la salud no entiende de distancia y es que sin esta no somos nada en esta vida. Viajemos y vayamos hacia las manos milagrosas que devuelven calidad de vida esté donde esté. 

En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

Redacción Vere Álvarez N

© 2024 Clínica Dr. Mosqueira - By Dani Barrios & Javi Arán