Los testimonios de nuestros pacientes son el fiel reflejo de la profesionalidad y trato cercano del equipo de nuestra Clínica Dr. Mosqueira. Las historias personales de los pacientes están marcadas por una clara evolución en su calidad de vida tras ser intervenidos por el Dr. Mosqueira con las técnicas más avanzadas en microcirugía mínimamente invasivas.

Desde el equipo de la Clínica Dr. Mosqueira nos sentimos realmente orgullosos y felices de poder ver la mejoría a las pocas horas tras la intervención a nuestros pacientes.

A continuación, mostramos algunas de las experiencias más emotivas y personales vividas en nuestra clínica, antes y después de ser intervenidos por el Dr. Mosqueira:

“El Doctor me ha dado la vida, estaba que no podía hacer nada, no podía andar, no podía hacer una vida normal, ni siquiera acostarme del dolor que tenía. Bendita hora que encontré a Bernardo Mosqueira y me operó, ahora me encuentro muy bien y hago una vida normal. Estoy muy contenta. Gracias Bernardo, me has dado la vida”.

Josefa de 82 años, intervenida de Estenosis de Canal.

«Estoy muy bien, mi vida anterior a la operación era muy distinta a la de hoy. Ahora puedo hacer de todo, puedo correr, hago Pilates. Estoy mejor que antes de operarme, una mejoría absoluta. Me podía haber quedado en silla de rueda si no llega a ser por el Doctor Bernardo Mosqueira. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre»

Samuel, intervenido de Hernia Discal.

“Envidiaba a la persona que iba andado, porque yo no me podía mover. Cuando andaba perdía la fuerza, no podía ir andando a ningún sitio. Después de ser operada por el Doctor Bernardo Mosqueira, me encuentro muy bien. Ahora puedo hacer ejercicio y vida normal. Les recomiendo a todas las personas que si tienen que operarse que lo hagan, porque la calidad de vida es lo más importante”.

Maria Victoria, intervenida de una Estenosis de Canal.

“Me encuentro súper mal, destrozado, no tengo vida. Me duele la pierna izquierda constantemente y la espalda, dolor intenso”. (Antes de la intervención).

“Gracias a Dios ya no tengo dolor, les recomiendo que vengan a ver al Doctor Mosqueira. Ahora me encuentro estupendamente, ha cambiado mi vida 200%, estoy muy contento”. (Después de la intervención).

Manuel, intervenido de urgencia de una Hernia Discal.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros pacientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar un estudio y examen de su situación, estaremos encantados de entenderte y poder ayudarte. Contacta con nosotros en el 951 00 66 38.
.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.