Venas varicosas

En la Clínica Doctor Mosqueira contamos con terapias y técnicas avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de las venas varicosas.

Las venas varicosas más conocidas como varices son la manifestación de insuficiencia venosa.

En otras palabras, son dilataciones que se producen en las venas  por una acumulación de sangres como consecuencia de la incapacidad de la vena de realizar un retorno eficaz de la sangre al corazón.

Para el diagnóstico de las venas varicosas en la Clínica Doctor Mosquerira realizaremos un estudio físico al paciente, donde se prestará especialmente a las piernas para comprobar la existencia de varices en miembros inferiores. También, se realizara una ecografía para estudiar y analizar el funcionamiento de las venas.

Actualmente, en general, el tratamiento no necesita de estancia en el hospital, ni una recuperación ardua e incómoda. Esto se debe, gracias a que contamos con técnicas mínimamente invasivas con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente posibilitándole una rápida recuperación.

Además, del tratamiento y terapia adecuadas para las venas varicosas, un hecho que destacamos en nuestra clínica es el seguimiento de paciente. La relación médico-paciente la consideramos imprescindible para su recuperación.

Para más información sobre el cuidado, diagnostico y tratamiento de las venas varicosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pida su cita ahora


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Noticias Relacionadas

estenosis espinal cervical

La estenosis espinal cervical afecta sobre todo a personas mayores de 50 años, debido sobre…

Neuralgia del Trigémino

La neuralgia del trigémino, también conocida como tic doloroso, es un tipo de afección crónica…

Estenosis del canal lumbar

Una de las causas más comunes de los dolores de espalada es la estenosis del…

hernia discal lumbar

La hernia discal lumbar es uno de los problemas de espalda más temidos y cada…