Traumatología

En la Clínica Doctor Mosqueira contamos con terapias y técnicas avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de problemas del sistema músculo-esquelético. La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de este tipo de lesiones, además de ligamentos, tendones y músculos, enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, traumatismos o luxaciones de los huesos, y sus efectos. Esta especialidad médica incluye la valoración clínica, el diagnostico, la prevención, el tratamiento por medios quirúrgicos o no y la rehabilitación adecuados al paciente.

El Dr. Pablo De Linares es nuestro especialista de esta área, usando tratamientos médicos terapéuticos, esto es, más deportivos y naturales, dejando la cirugía como última opción. Tratamos tanto miembros superiores, donde se incluyen codos, hombros y muñecas, como miembros inferiores, en los que encontramos caderas y rodillas especialmente. Dentro de éste último apartado, es necesario destacar la artrosis, una patología crónica degenerativa que produce la alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones.

Dentro de las patologías traumatológicas más comunes podemos encontrar luxaciones, lumbalgias, cervicalgias y dorsalgias, fracturas, esguinces, roturas musculares, tendinitis, entre otras. Desde la Clínica Doctor Mosqueira queremos mejorar la calidad de vida del paciente, ya que estas dolencia afectan al desarrollo de las actividades diarias. Para ello, contamos con  un gran equipo de profesionales que asegurarán que la intervención sea todo un éxito.  Esta cuenta con un reconocido prestigio mundial respaldado por sus pacientes, está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, la unidad dispone de la última tecnología y recursos técnicos.

Nuestra meta es mejorar tu calidad de vida. Contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Si desea una mayor información sobre el tratamiento e intervención cualquier patología que relacionada con la especialidad de Traumatología no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pida su cita ahora


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Noticias Relacionadas

Redacción Vere Álvarez N. El síndrome piramidal no permite llevar una vida normal causando graves…

El Dr. Pablo De Linares es un “médico atípico” que se suma al equipo de…