Redacción Vere Álvarez 

Declaraciones como esta, realizada por María del Pilar Barranco, son comunes en pacientes que han recuperado su calidad de vida tras pasar por las manos del Dr. Bernardo Mosqueira. No existe la magia, solo una buena ética profesional y humana basada en la confianza y cercanía

Cuando un hecho te marca en la vida se queda guardado para siempre. Esto puede ocurrir en situaciones negativas y/o en positivas. Por regla general, nuestra mente intenta olvidar las que no nos aportan nada o afectan negativamente, aunque cueste, pero las que alegran cada día se quedan perennes en nuestro primer pensamiento. Esto último ocurre cuando pasas meses aguantando dolores y de la noche a la mañana, nunca mejor dicho, desaparecen gracias a la microcirugía mínimamente invasiva llevaba a cabo por el Dr. Mosqueira.

Bernardo no me cansaré de decirlo, muchas gracias, me cambiaste la vida el día que me operaste y si alguna vez tuviera que volver a ser intervenida por algo, sin duda, te buscaría de nuevo”, son palabras de María del Pilar Barranco, paciente que pasó por Clínica Dr. Mosqueira hace algunos años. La confianza es lo que nos engrandece, la cual se consigue a través de la transparencia y naturalidad. No es fácil acudir al médico y mucho menos lanzarse a una intervención quirúrgica, donde el miedo entra en juego, pero nuestro equipo médico ayuda a dejarlo a un lado transmitiendo tranquilidad.

La confianza se fragua con el trato y el buen hacer

Cariño, cercanía y trato nunca va a faltar en la clínica, todo ello unido a la profesionalidad de un equipo preparado. Pacientes que se convierten en amigos e incluso en algo más al fraguarse un lazo fuerte e indescriptible. Las palabras de Herminia, al ser operada de dos niveles de estenosis hace poco más de dos años, reafirma lo anterior: “Estoy muy bien y muy contenta, todo el personal es estupendo, súper agradables y usted (dirigiéndose a Bernardo) es mi luz, mi vida”. Muchas personas, al ver los vídeos en nuestra página de Facebook de testimonios que aparecen andando a pocas horas de la intervención, no se lo creen, pero gracias a la voz de los mismos pacientes y sus comentarios se ve la realidad.

Sus imágenes hablan por sí solas. “Te lo puedo garantizar porque a mí me operó y a las pocas horas estás andando, ya no tienes dolor, lo que tienes es la molestia de una operación, te parece mentira estar así. Después de operada hay que cuidarse, lógicamente”, expresa nuestra amiga Conchi García. Otra familia feliz es la de Mercedes Saldaña, su marido sufría grandes dolores y “gracias a Dios y al Doctor Mosqueira, ya no hay dolores después de mes y medio”. Después de la intervención, para seguir con el paso de los años disfrutando de la calidad de vida, hay que cuidarse y mantener hábitos saludables, tanto en deporte como alimentación. El reflejo lo vive, entre otros, el marido de María José Cillan, operado hace tres años de una estenosis lumbar y actualmente se encuentra en un estado fenomenal. También Mayte de Oses, dando fe de este ‘milagro’, ya que fue operada en octubre de 2019, “contenta y recuperada, a la espera de una nueva revisión”.

Si necesitas un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

 

 

 

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38