Redacción Vere Álvarez 

El Dr. Bernardo Mosqueira no solo ha logrado ser una persona popular por las intervenciones quirúrgicas que realiza, sino también por la cercanía y la humanidad que le une a los pacientes que confían en él. Sus manos son la esperanza que estos perdieron con el paso de los años ya que en el neurocirujano encuentran la solución a sus problemas

¿Cómo definiríamos la vida? Responder a esta pregunta tiene sus complicaciones. Cada persona la ve con una perspectiva y cada persona crea su propia aventura. Lo que está claro es que es incertidumbre, es aceptación, subidas, bajadas, constante aprendizaje…muchas descripciones o calificativos, pero sobre todo podríamos decir que es lo que hacemos con ella. En esta acción costará menos alcanzar nuestro objetivo o éxito si gozamos de una salud plena, presentar una incapacidad por patología hace que este camino cueste en demasía. 

Podemos encontrar muchas cosas en común entre los pacientes que deciden visitar Clínica Dr. Mosqueira, aunque lo que destacamos es el resultado final: recuperación de la calidad de vida. Una lista interminable de nombres, sin importar la edad, sexo o procedencia, que buscan terminar con los dolores para disfrutar como merecen del día a día, esto es, de la vida. Casti Sánchez es una paciente que cada día da las gracias y manda bendiciones a nuestro neurocirujano en redes sociales: “Estuve en tus manos y me cambiaste la vida”. 

Tu salud no entiende de distancia

Algunas personas al contactar con nosotros preguntando por la ubicación de la consulta expresan que está muy lejos de su lugar de residencia. La respuesta del Dr. Mosqueira es clara: “La salud no entiende de distancia, nos visitan pacientes desde todos los rincones de Andalucía, Madrid, Extremadura, Valencia, Alicante e incluso hace unos meses intervenimos a una señora de Barcelona”. Quien realmente necesita de unos servicios exclusivos y busca una solución hasta ahora no encontrada, mueve cielo y tierra por alcanzar la preciada  calidad de vida. 

Un ejemplo claro es el del matrimonio, eternamente agradecido, de Toñi y Antonio, que recorrieron 530 kilómetros para buscar su calidad de vida. “Gracias por ayudarnos, por la gran calidad de vida que nos das, por el corazón tan grande que tienes y por el buen equipo del que te rodeas, expresa Toñi Martín desde Madrid. Hoy viven como hace años lo hacían, un día perdieron la ilusión que han vuelto a recuperar.

El sueño se hace realidad en consulta

Uno de los principales problemas, que hacen empeorar y agravar la patología, es el tiempo que tardamos en llamar a la puerta de la clínica. Nos duele algo y lo dejamos avanzar hasta que se convierte en un problema mayor. En otras ocasiones, la intención es diferente y, tras visitar varios especialistas donde no se encuentra una solución firme, los días involuntariamente se echan encima. Paqui Luque aguantó 15 meses de dolores a causa de una estenosis lumbar. 

“Estaba bastante limitada, no podía andar ni cinco minutos, ni estar sentada, ni de pie, solo estaba bien acostada. Hoy ando lo que quiera sin dolor, hasta 12 kilómetros y estupendamente. Nunca me cansaré de bendecir el día que conocí al Dr. Mosqueira hace dos años”, cuenta textualmente la paciente. Ese tiempo duró la pesadilla de Carmen Plaza, quien no podía moverse ni levantarse de la cama. Su hijo, José Manuel Badía, manifiesta que actualmente su madre hace vida normal y hasta conduce: “Nunca os estaré lo suficientemente agradecidos por el esfuerzo realizado, muchas gracias”. 

En Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38