En la Clínica Doctor Mosqueira contamos con tratamientos específicos para la hernia de disco lumbar.
La hernia de disco lumbar está asociada a un desplazamiento o rotura del disco intervertebral. Es decir, es una enfermedad que afecta al disco, que se desplaza hacia la raíz nerviosa y provoca un intenso dolor.

Entre un 60 y 80% de la población mundial puede llegar a sufrir hernia de disco lumbar. Es una de las causas más comunes del dolor lumbar y de ciática. Un 10% de los casos de hernia de disco lumbar requieren de intervención quirúrgica. Clínica Médica Dr. Mosqueira

En nuestro centro médico, gracias a una técnica quirúrgica de vanguardia, trataremos la hernia discal lumbar de la mejor forma para que la calidad de vida del paciente mejore considerablemente.

Para determinar la gravedad de la hernia de disco lumbar, el Doctor Mosqueira realizará le preguntará sobre su historial médico y examen físico completo.
El estudio físico proporcionará información necesaria para conocer el estado de la hernia disco lumbar del paciente. Además, se podrá detectar la perdida de sensibilidad, pero sobre todo la pérdida de fuerza que son determinantes a la hora de planificar una intervención quirúrgica.
En la Clínica Doctor Mosqueira contamos con la tecnología más innovadora para realizar un diagnóstico adecuado. Más de 20 años de experiencia del Doctor Mosqueira en cirugías mínimamente invasivas lo avalan. Este tipo de cirugía permite una recuperación del paciente a corto plazo.

Dr. Bernardo Mosqueira, reputado especialista en hernia de disco lumbar, avalado con más de 20 años de experiencia.

La Clínica Dr. Mosqueira cuenta con un reconocido prestigio mundial respaldado por sus pacientes. Formada por un equipo multidisciplinar de profesionales, la unidad dispone de la última tecnología y recursos técnicos, además de financiacion a medida para nuestros pacientes.

Nuestra meta es mejorar tu calidad de vida. Contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Pida su cita ahora


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Noticias Relacionadas

estenosis espinal cervical

La estenosis espinal cervical afecta sobre todo a personas mayores de 50 años, debido sobre…

Neuralgia del Trigémino

La neuralgia del trigémino, también conocida como tic doloroso, es un tipo de afección crónica…

Estenosis del canal lumbar

Una de las causas más comunes de los dolores de espalada es la estenosis del…

hernia discal lumbar

La hernia discal lumbar es uno de los problemas de espalda más temidos y cada…