Redacción Vere Álvarez N

Desde la Neurocirugía a la Traumatología, pasando por el ámbito cardiovascular, la Psicología, la Acupuntura y terminando en la Neurología. Bernardo Mosqueira se rodea de grandes profesionales (y mejores personas) de otras especialidades para dar solución a los problemas que demandan los pacientes. Aquí encontrarán su calidad de vida

 Un abanico cerrado ocupa un espacio reducido, pero una vez abierto acapara mayor campo. Eso es lo que ocurre en Clínica Dr. Mosqueira, donde muchas personas se acercan a informarse ya que entienden que aquí solo se tratan problemas de columna. Las patologías de esta parte del cuerpo son las más demandadas en  nuestra clínica y el vínculo Bernardo-Paciente es el que ha hecho que el neurocirujano ponga solución a los incapacitantes dolores. Aunque esto no quiere decir que no haya desenlaces felices respecto a otras enfermedades.

Las hernias discales y las estenosis de canal son las favoritas del Dr. Bernardo Mosqueira, no solo lumbares sino también cervicales. ¿Cómo acaba con ellas? Gracias a un método que sustituye al tradicional de incorporación de placas y tornillos, y beneficia tanto el resultado de la intervención quirúrgica como la recuperación. Hablamos de la conocida y milagrosa microcirugía no invasiva, con la que el paciente entra a quirófano y en menos de 24 horas  (excepto algún caso puntual) recibe el alta hospitalaria. Los que la han sentido en sus carnes saben bien a qué nos referimos, mientras que los seguidores del doctor en redes sociales lo observan cada día a través de sus vídeos.

Servicios paralelos en Clínica Dr. Mosqueira

El equipo médico está encabezado por el neurocirujano Dr. Bernardo Mosqueira. El siguiente en recordar es al neurólogo Dr. Jesús Romero Imbroda, que actualmente, en concreto el pasado 1 de octubre, ha sido nombrado Presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología. De esta manera, representará en torno a 400 miembros para realizar y acreditar actividades formativas, además de velar por el desarrollo del ámbito de la Neurología y promover la investigación de las enfermedades neurológicas  (migraña, Alzheimer, Parkinson, ictus) así como ayudar a encontrar la mejor forma de combatirlas.

Neurocirugía, Neurología y…Cirugía Cardiovascular. De ello se encarga el Dr. Juan Fernando Biguria, que centra parte de su actividad en solucionar problemas de varices. Otro servicio que se encuentra muy demandando y que muchas personas mayores buscan es el de Traumatología. El Dr. Pablo De Linares es nuestro traumatólogo de confianza, trata miembros superiores e inferiores: articulaciones, lesiones de meniscos, artrosis y prótesis… “Empezamos a curar al enfermo desde que entra por la puerta recibiéndolo con la mejor de las sonrisas, poniéndonos en su lugar”, expresa De Linares.

Como dijo en su día el que fuera vicegobernador de la provincia argentina de Río Negro, Pedro Pesatti, “en la diversidad está la riqueza”. Nuestras compañeras Estefanía Villanueva y Sandra Rodríguez son profesionales de la Psicología y acupuntura, respectivamente. Pueden verlas disfrutar haciendo lo que les gusta por contribuir a la calidad de vida de los pacientes. Siempre fieles a la filosofía de la clínica y encabezadas por la empatía, cercanía y familiaridad. “Solo puedo estar agradecido del equipo que me rodea porque lo empecé a formar desde el corazón, si eso lo unimos a su profesionalidad, solo queda la creación de unos engranajes perfectos para que el motor funcione”, declara el Dr. Mosqueira.

Si necesitas un diagnóstico o una intervención quirúrgica, en Clínica Dr. Mosqueira ponemos a su disposición todos los medios posibles, siempre nos gusta informar a nuestros pacientes y amigos, y también ayudarles en todo lo que sea posible. Si quiere información acerca de cualquier tema médico o necesita una consulta con nosotros, no dude en contactar con nosotros en el 951 00 66 38, estaremos encantados de atenderle para ayudarle en lo que necesite.

CategoryHemeroteca, Noticias

Pide cita ahora        951 00 66 38