Redacción Vere Álvarez N    La esencia de un equipo unido y efectivo, a parte de la profesionalidad, está en la forma de ser de cada uno y en la manera de tratar a los pacientes. Esa simbiosis es la que da unos resultados favorables que hacen diferente a la clínica   Cuando se habla…

Redacción Vere Álvarez N    El Dr. Pablo De Linares, nuestro traumatólogo de confianza, trata miembros superiores e inferiores. Articulaciones, lesiones de meniscos, artrosis y esta vez prótesis. Puede suceder que rodilla o cadera no pueda más y no haya más remedio que la colocación de una extensión artificial. Esta cirugía para la implantación de…

Redacción Vere Álvarez N  Las listas de espera en nuestro país continúan aumentando. En lo que respecta a Neurocirugía, 12.534 personas esperan con ansias una intervención quirúrgica, lo que representa un incremento del 7,37% respecto al año anterior   Por desgracia, la situación sanitaria en España acumula grandes cifras de pacientes en listas de espera…

Redacción Vere Álvarez N  Tras intervenir quirúrgicamente con microcirugía no invasiva, hay que ser cuidadoso con las curas: mantener una limpieza correcta de la pequeña incisión para evitar cualquier tipo de afección y así dejarla en un estado excelente    Un paciente que pasa por quirófano, no busca otro desenlace que mejorar su calidad de…

Pide cita ahora        951 00 66 38